Viralizan el momento en el que se le escapó una flatulencia a Taylor Swift en pleno concierto

Una usuaria de las redes sociales habría grabado el momento en el que Taylor Swift dejó el micrófono encendido, lo bajó a la altura de sus glúteos y se alcanzó a escuchar una flatulencia.

Taylor Swift (1).jpg

Viralizan el momento en el que se le escapó una flatulencia a Taylor Swift en pleno concierto

Foto: Getty images

Mira el momento en el que Taylor Swift sufre un aparatoso “accidente” durante su más reciente presentación

Taylor Swift continúa cosechando éxitos con su gira The Eras Tour. Si bien todo ha salido espectacular durante su tour, la cantante ha sido víctima de algunos “accidentes” durante sus presentaciones. Cuando dio su show en Edimburgo, Escocia, Taylor batalló contra la congestión nasal, un detalle que los fanáticos no pasaron desapercibido. Mientras la artista cantaba frente a miles de espectadores se vio obligada a limpiar los fluidos que salían de su nariz. Algunas personas del público captaron este momento y lo viralizaron en redes sociales.

Sin embargo, ahora la cantante es tema de conversación después de que los asistentes del concierto filmaran en video el momento en el que se le escapó una flatulencia.

Viralizan el momento en el que se le escapó una flatulencia a Taylor Swift en pleno concierto

Taylor Swift habría tenido un descuido durante una de sus más recientes presentaciones. Una usuaria de las redes sociales habría grabado el momento en el que Taylor Swift dejó el micrófono encendido, lo bajó a la altura de sus glúteos y se alcanzó a escuchar una flatulencia.

Sin embargo, se desconoce si el video es real o si ha sido alterado por la internauta que lo compartió.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama