[VIDEO] Johnny Depp rompe en llanto en el Festival de Cannes

Johnny Depp ha regresado... si es que alguna vez se fue del todo.

johnny-depp-rompe-llanto-destival-cannes.jpg

Johnny Depp rompe en llanto en el Festival de Cannes

Foto: Getty Images

Johnny Depp se mostró abiertamente emocionado y con lágrimas a punto de saltar en los ojos en el Festival de Cannes

Durante el Festival de Cannes, el actor reapareció después de su sonada batalla judicial con su exmujer Amber Heard para presentar su nueva película, Jeanne du Barry, en la que da vida al rey Luis XV. Un preestreno que ha causado gran revuelo, con detactores y defensores del actor fuera y dentro del propio ceramen y que ha llegado a emocionar al intérprete tras prolongada ovación que recibió después de la proyección de su película.

El filme de época, dirigido por Maïwenn -acusada de agredir a un periodista-, fue proyectado en el Grand Théatre Lumière este martes. Y pese a que el recibimiento inicial al equipo fue frío en la sala, según Variety esas dudas se convirtieron en aplausos tras la película. En total, siete minutos de ovación por parte de un público en pie, aclamando de nuevo a Depp.

Johnny Depp rompe en llanto en el Festival de Cannes

El actor se mostró abiertamente emocionado y con lágrimas a punto de saltar en los ojos. Agradecido y sonriente, saludó a los asistentes por el cariño que le estaban mostrando. Maïwenn, llorando, también quiso dar las gracias públicamente por el buen recibimiento de su película. “Fue una producción difícil de financiar... y quiero compartir este momento con todo mi equipo en la sala”, señaló.

Jeanne du Barry supone el primer estreno en la gran pantalla de Depp en tres años, desde que en 2020 protagonizara El fotógrafo de Minamata. Durante ese tiempo, el actor ha estado sumido en una escabrosa batalla legal en el que se enfrentaba a Amber Heard. Ella le acusaba de agresiones y violencia doméstica, mientras que él alegaba que se trataba de difamaciones.

El juicio se celebró finalmente el pasado 2022. Tras las declaraciones de ambos protagonistas y de sus abogados, el jurado falló a favor de Depp en los tres cargos de difamación que él presentaba. A su vez, falló a favor de Heard en uno de los tres de su parte. Esto hizo que la actriz fuera sentenciada a pagar un total de 10 millones de dólares a su antiguo esposo, cifra que posteriormente se vio reducida a 1 millón.
En cualquier caso, el juicio fue muy comentado, provocando numerosos enfrentamientos por redes sociales entre defensores y detractores de uno y otro. Antes de la sentencia Depp había perdido algunos papeles como el de Grindelwald en la saga Animales Fantásticos. Desde entonces, el actor se había mantenido al margen de la vida pública, eligiendo el Festival de Cannes como escenario de su regreso.

Ya en su llegada a la alfombra roja del festival, todas las cámaras estuvieron puestas en él y en la reacción de los allí presentes. Decenas de fans incondicionales se acercaron para mostrarle su apoyo. Algo que Depp agradeció parándose con ellos para firmar autógrafos y hacerse fotos.

EL ABANICO DE HELEN MIRREN

Sin embargo, también hay quienes siguen sin ver con buenos ojos que Depp vuelva a la industria como si nada hubiese ocurrido. La exactriz Adèle Haenel (Retrato de una mujer en llamas) ha publicado recientemente un comunicado en el que acusa al Festival de Cannes de proteger a violadores y agresores.

Por su parte, Helen Mirren apareció en Cannes con un llamativo abanico con la frase "#WorthIt”, lo que recuerda al hashtag #AmberIsWorthIt que los seguidores de Heard utilizaron para defenderla. Aunque las intenciones no están claras, según recoge The Wrap, Mirren quiso alejarse de toda polémica y afirmó que se trata de parte del eslogan “Because You’re Worth It” de L’Oréal Paris, marca de la que ella es embajadora.

Por Europa Press

europa.jpg

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton