Un importante periódico publica material en el que se puede ver a la actriz bajo los efectos de estupefacientes
El periódico estadounidense The National Enquirer hizo público varias fotografías y un video en donde se puede ver a Angelina Jolie (supuestamente) bajo los efectos de sustancias donde luce con muy mal aspecto. Este video que fue grabado en los 90s, muestra a la protagonista de ‘Maléfica’ sin maquillaje, con ojeras pronunciadas y pelo rubio despeinado.
El material fue vendido al diario por Franklin Meyer, quien proveía a Jolie de cocaína y heroína en su departamento en el Upper West Side en Nueva York. Su antiguo dealer que hoy tiene 68 años de edad, confesó en exclusiva que acostumbraba a venderle a la actriz grandes cantidades de las drogas mencionadas. Además, narró los secretos sexuales mejor guardados de la famosa, todo con la finalidad de molestar a Brad Pitt.
“Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. En esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de marcas de agujas”, explicó Meyer al periódico mencionado.
El traficante confesó que la actriz solía hacerle tres pedidos por semana y en cada uno de ellos gastaba alrededor de 130 dólares. En ese momento, Jolie ya había iniciado exitosamente su carrera, pero según Franklin, no podia superar su adicción.
Las imágenes pertenecen a un video con una duración de 16 minutos que el mismo Meyer grabó en 1998. “Consumía cocaína, éxtasis, heroína, LSD y más. Lo he abandonado todo. Soy muy afortunada por haber sobrevivido esa etapa oscura”, aseguró Angelia hace varios años.
Hoy en día, Angelina Jolie lleva un estilo de vida saludable, lejos de las drogas, enfocada en su familia y su carrera profesional.