[VIDEO] Ángela Aguilar no recibió aplausos durante su concierto

Fue durante su presentación en el Jaripeo hasta los Huesos en Dallas que los asistentes no ovacionaron a Ángela Aguilar después de interpretar ‘Qué agonía’ en el escenario del evento.

angela-aguilar-no-recibe-aplausos-en-su-concierto.jpg

[VIDEO] Ángela Aguilar no recibió aplausos en su concierto

Instagram

La reacción del público ante la presentación musical de Ángela Aguilar en Dallas está dando mucho de qué hablar en redes sociales...

Desde hace algunos meses, Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán. Y es que la cantante mexicana se ha visto envuelta en algunas polémicas que han dejado en duda la fidelidad de sus fanáticos. Primero, la cantante generó descontento al declararse 25% argentina luego de que la selección Argentina ganara el mundial de Qatar 2022, luego por estar envuelta en un supuesto plagio por una de sus canciones y más recientemente por haber sido señalada como la tercera en discordia en la relación sentimental de Christian Nodal y Cazzu.

A pesar de todo esto, la mexicana se encuentra feliz al lado de Nodal, con quien inició su romance aparentemente hace algunos meses, antes de que Cazzu hiciera pública su ruptura con el intérprete de Botella tras botella.

Sin embargo, parece que estas controversias están teniendo consecuencias, pues recientemente Ángela dio un concierto y no fue aplaudida por el público, lo que generó debate en las redes sociales.

Te puede interesar

Ángela Aguilar se vuelve tema de conversación al dar un concierto vacío; no llenó el lugar

Fue durante su presentación en el Jaripeo hasta los Huesos en Dallas que los asistentes no ovacionaron a Ángela Aguilar después de interpretar ‘Qué agonía’ en el escenario del evento.

“Amo el entusiasmo del público”, “Muy bonita y todo pero no escucho que el público cante como cantan con Yuridia esa canción”, “Caro le está costando a la señorita el capricho llamado Christian Nodal”, “Se cayó el escenario con tanto aplauso”, "¿Nadie apludió o vi mal?”, "¿De qué sirve tanto talento si se ve empañado por la poca calidad humana que tiene? y “Nadie le aplaude ni se emociona con ella, sus shows siempre parecen velorio”, escribieron los internautas en el video.

Mira aquí el contenido que está dando de qué hablar en TikTok...

@raymaciasoficial

En estos momentos #ÁngelaAguilar en el “JaripeoHastalosHuesos”. La cantante volvió a los escenarios tras 3 semanas de vacaciones con Nodal. #espectáculos #parati #parati #ChristianNodal #fyp @Angela Aguilar :) @Christian Nodal

♬ sonido original - Ray Macías

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer