Vanessa Hudgens y Austin Butler ponen fin a su relación después de nueve años juntos

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Breakup! Malas noticias chicas Cosmo, la actriz Vanessa Hudgens ha terminado su relación con Austin Butler, después de nueve años de romance.

De acuerdo a una fuente de Us Weekly, “Vanessa y Austin han terminado oficialmente y Vanessa le ha dado la noticia a sus amigos más cercanos”.

Recordemos que Vanessa y Austin se conocieron en el set de High School Musical cuando ella y Zac Efron eran pareja. Aparentemente, no pasaron la Navidad juntos, por lo que rumores de una posible ruptura comenzaron a surgir.

No se sabe aún por qué terminaron, sin embargo, la última vez que Austin compartió una foto de ambos fue en julio del año pasado para celebrar la premier de Once Upon a Time In Hollywood y la última vez que ella compartió algo fue en Halloween.

https://www.instagram.com/p/ByniN_ah5mj/?utm_source=ig_embed

En noviembre del 2018, Vanessa habló de la relación en entrevista con Women’s Health. “Ambos nos respetamos, nos admiramos y confiamos en el otro. Es muy sólido ahora porque me siento fuerte como una mujer independiente. Me siento bien sola, pero está padre tener un mejor amigo con el que puedas compartir tus victorias y tus pérdidas”.

Hasta el momento ninguno ha hecho comentarios o confirmado la ruptura.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls