Una actriz de Los Bridgerton revela una mala noticia sobre la tercera temporada

¡Malas noticias para Los Bridgerton 3! Mira lo que confesó Adjoa Andoh al respecto en una nueva entrevista

filtran-fecha-de-estreno-los-bridgerton.jpg

Una actriz de Los Bridgerton revela una mala noticia sobre la tercera temporada

Netflix

¿Qué está sucediendo con la producción de Los Bridgerton? Al parecer hay malas noticias al respecto

Aunque Netflix no ha dado declaraciones al respecto, hace un par de meses se filtró por accidente la supuesta fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton después de que la revista Glamour compartiera un artículo sobre The Buccaneers: aristócratas por amor, una serie de época perteneciente a Apple TV+. Fue este contenido el que fue comparado con Los Bridgerton, por lo que compartieron la supuesta fecha de estreno de ambas series. De acuerdo al medio, la tercera temporada de Los Bridgerton aparentemente se estrenaría el 14 de diciembre del 2023, sin embargo, acaban de darse a conocer algunas malas noticias relacionadas con el lanzamiento de los nuevos capítulos de la serie.

Malas noticias para la temporada 3 de Los Bridgerton

Sabemos que desde abril de 2021, Netflix renovó Los Bridgerton para una tercera y cuarta temporada, sin embargo, parece que el estreno de las mismas se verá pospuesto, pues en una nueva entrevista con la revista Hello!, la actriz que interpreta a Lady Danbury, Adjoa Andoh, dio a conocer que la tercera temporada saldrá a la luz en el 2024.

“Es muy gratificante porque llevamos mucho tiempo aguantando la respiración. Debido a la forma en que se desarrolló el año y a que la temporada comenzará el próximo año, la anticipación no hará más que crecer y crecer”, expresó. Se cree que el retraso podría estar relacionado con la huelga de actores de Hollywood.

PENELOPE FEATHERINGTON bridgerton

¿De qué tratará la tercera temporada de Los Bridgerton?

La trama de los nuevos capítulos se centrará en la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, los personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughman, respectivamente. Aparentemente, habrá un salto de tiempo en la historia debido a que el romance de Penelope y Colin fue adelantado en la producción de Netflix. Los internautas tienen la teoría de que la tercera temporada tendrá lugar en el año 1815, dos años después de la trama de la temporada 1, la cual tuvo lugar en el verano de 1813.

Una actriz de Los Bridgerton revela una mala noticia sobre la tercera temporada

Una actriz de Los Bridgerton revela una mala noticia sobre la tercera temporada

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital