Regé-Jean Page y Freddie Stroma de “Bridgerton” también salieron en “Harry Potter”

Regé-Jean Page y Freddie Stroma, de "Brigerton" también salieron en "Harry Potter"

Los guapísimos Regé-Jean Page y Freddie Stroma de “Bridgerton” también salieron en “Harry Potter” y aquí tenemos las pruebas de cómo lucían.

Aunque debemos confesar que ya terminamos de ver los ocho capítulos de “Bridgerton”, seguimos enganchadas con todo lo que tenga que ver con esta increíble serie de Netflix. Tanto así que acabamos de descubrir que los galanes de Regé-Jean Page y Freddie Stroma también salieron en “Harry Potter”. Aunque recientemente el galán del momento Regé-Jean Page tomó muchísima popularidad por su papel como Simon en “Bridgerton”, en donde además se ve guapísimo (sí, nos confesamos fans de “todo él”), obviamente tiene una gran trayectoria. En “Harry Potter” apareció como extra en la Parte 1 de las Reliquias de la Muerte. Estuvo como invitado a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, y salió junto a Hermione Granger. No te pierdas: Así se filmaron las candentes escenas de sexo de «Bridgerton» https://twitter.com/wordsofnothing1/status/1348306744334815235 Mientras que Freddie Stroma, quien interpreta al príncipe Friederich de Prusia en “Bridgerton” apareció con “Harry Potter” como Cormac McLaggen, quien estaba perdidamente enamorado de Hermione, ¿lo recordabas?

@morganarrividerciAn actual event that occurred last night. #bridgerton #harrypotter♬ Oh no but its Michael Scott - SWAYNAMI

¡Nos urge la segunda temporada de “Bridgerton” aunque Netflix no ha confirmado nada! Tan solo en los primeros 28 días de su emisión fue vista por más de 63 millones de espectadores.

No te pierdas más sobre ‘Bridgerton‘:

Las series y películas que tienes que ver si amaste «Bridgerton»

Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros

Las conexiones de ‘Bridgerton’ con ‘The Crown’ y ‘Downton Abbey’ El significado de la abeja al final de ‘Bridgerton’

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla