Tu horóscopo de enero 2023

HOROSCOPOS-ENER-2023.jpg

¿Qué te depara el inicio del 2023? Checa lo que dice tu horóscopo para el primer mes del año...

Nuevo año, ¡vida nueva! Los astros te tienen preparadas varias sorpresas para este año, pero comencemos con el primer mes del 2023, ¡toma nota de tu horóscopo! Por MALÚ VALES

También lee: Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?

horóscopo fin de año

Foto: Getty Images

Tu horóscopo de enero 2023

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero) ¡Feliz vuelta al sol Capri! Tu mes traerá mucha inspiración y creatividad en todo lo que realices. No olvides también enfocarte en ti y no solo en tus proyectos; gran momento para una práctica espiritual y hacer trabajo interno.

Aries

(21 marzo - 19 abril) Los astros te darán un empuje si quieres emprender o empezar algo nuevo, nada más no te lances con todo sin antes revisar cada de- talle. Abre bien los ojos, a través de uno de esos proyectos quizá conozcas a alguien especial o amistades nuevas importantes.

También lee: Cómo saber si estás realmente enamorada según tu signo zodiacal

Tauro

(20 abril - 20 mayo) Los cambios siguen presentes en tu vida, desde irte a otro país o mudanza, u otra profesión o trabajo; tómalo con calma y trata de adaptarte sin resistirte. En temas familiares habrá buenas noticias y las cosas fluirán muy bien en tus relaciones más cercanas.

Géminis

(21 mayo - 20 junio) Analiza cómo usas tus re- cursos, no solo el dinero, también tu tiempo y energía. Fíjate en lo que te drena y hace sentir bien; te darás cuenta de qué cam- bios necesitas. Toma un nuevo hobby o enfócate en lo que te hace sentir viv@; con fuego en las venas.

Te interesa: Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco? casas astrologicas

Getty Images

Cáncer

(21 junio - 22 julio) Gran mes para preguntar- te si realmente tus grupos y círculos de amig@s van con quien eres hoy. Proyectos o colaboraciones te ayudarán a conectar con quienes tengas inte- reses en común y puedas crear vínculos duraderos y amistades leales.

Leo

(23 julio - 22 agosto) Nuevos capítulos están por empezar para ti; conocerás a las personas indicadas para hacer eso que tanto tiempo llevas pensando y queriendo hacer. ¡Aprovecha para pulir tus cualidades, sea con un curso o clase que te dé un repertorio más amplio!

Virgo

(23 agosto - 22 septiembre) Oportunidades de otros horizontes vienen; viaja y abre tu mente, no te enfoques en los detalles y fluye con lo que se te presente. Los astros también te apoyan en tu área de parejas y socios, así que ábrete al amor y al buen networking.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre) ¡Tiempo de hacer espacio para lo nuevo, Sagi! Después de tanta limpieza energética, toca ver quién realmente eres y quién quieres ser. ¡Trabaja en crear una nueva versión de ti! Más segura, firme, estable y armónica. Eso llamará a la abundancia.

Horóscopo: estas son las fechas de los signos del zodiaco

Getty Images

Libra

(23 septiembre - 22 octubre) Tu zona de rutinas y salud se verá beneficiada este mes, aprovecha para planear y estructurar cómo quieres empezar el año para conseguir cada meta. Hacerte de espacios donde conectar contigo será de gran importancia para tu bien.

Acuario

(20 enero - 18 febrero) ¡Balance es la palabra clave para ti este mes! Entre tu vida personal, amorosa y tus proyectos. Recibirás ayuda muy va- liosa para algún proyecto o plan que llevas pensando en hacer, utilízala sin dudar y ten fe en que los astros son sabios.

Escorpio

(octubre 23 - noviembre 21) Después de un año con tantos cambios y transformaciones, es hora de volver a la calma y conectar con tus proyectos, planes y sueños. ¡Recuerda que soltar el control te ayudará a que las piezas caigan por sí solas en su lugar! Hecho está.

Piscis

(19 febrero - 20 marzo) Tu mente estará superactiva; conectarás y comunicarás algo que es muy importante para ti, no tendrás límites. Abrir horizontes y diversificarte, aprender cosas nuevas y explorar otros ca- minos, te harán ver y sacar partido de tu gran potencial. Porque lo tienes.

numerología esoterismo

Foto: Pexels

Sigue leyendo

Estos tres signos del zodiaco siempre huyen del compromiso Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida Estos tres signos del zodiaco lo arriesgan todo por amor Confirmado: la conjunción de Júpiter y Saturno no es la ‘estrella de Belén’ Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.