Te irás de espaldas cuando te enteres quién es este actor...

Te irás de espaldas cuando te enteres quién es este actor...

Te contamos dos de los grandes momentos de la entrega de los Tony Awards en Nueva York

Aquí te va un tip: cuando era mucho más joven, protagonizó la serie del doctor Doogie Howser. ¿Ni idea? A ver, va otra pista: interpretó al galán más Casanova en la serie “How I Met Your Mother”. ¿Adivinaste? ¡Claro! Estamos hablando del actor Neil Patrick Harris quien nos ganó a todas interpretando al descarado Barney Stinson.

El rubio actor - quién es gay y vive felizmente con su pareja en Harlem- después del éxito de la serie de televisión HIMYM, pasó a los escenarios de Broadway para interpretar a un transexual y cantante de rock en la obra musical “Hedwig and the Angry Inch” y, esta foto, aunque te cueste difícil de creer que es la misma persona que interpreta a Barney, ¡es el mismísimo Harris!

Pero lo mejor no acaba ahí; su actuación en Broadway es tan pero tan buena que el día de ayer en Nueva York en la entrega número 84 de los Tony Awards, se ganó el premió como Mejor Actor en un Musical. ¿Qué tal eh? No le bastó tener un Emmy en su casita y no nos sorprendería que el próximo año estuviera en la contienda de los Oscares.

Pero, aquí entre nos, quien realmente se llevó la noche fue una mujer. Sí, así es. Audra McDonald no sólo ganó ayer el Tony como Mejor Actriz por su actuación en la obra “Lady Day at Emerson’s Bar & Grill”, sino que hizo historia rompiendo el récord por recibir el mayor número de Tonys ganados ¡en la historia! ¿Ni idea quién es Audra?

Si eres fan de Shonda Rhimes, creadora de las series Grey’s Anatomy y Scandal, Audra es quien interpretó a Naomi Bennett en la serie de televisión “Private Practice”, pero, realmente su trabajo ha brillado en los mejores escenarios de Broadway. Lo mejor fue cuando mencionaron su nombre y mientras caminaba a recibir su premio, todos los invitados se pararon a aplaudirle convirtiéndolo en el momento emotivo #1 de la noche. Ella no aguantó las lágrimas. (Ni nosotras tampoco). #ArribaLasMujeres!

Dentro de los invitados que asistieron, estaba el guapísimo Matt Bomer (protagonista de White Collar), que con lentes se ve gua-pí-simo. El actor Ethan Hawke, Orlando Bloom, Emilio y Gloria Stefan, Vera Farmiga, Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal y Leigthon Meester con su adorado Seth Cohen, digo, Adam Brody. (Nos encanta como se ven juntos) y Bradley Cooper. (Si, si, ya está demás decirte que Cooper con su sonrisa y ojos azules ayer iluminó todo Manhattan).

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra