Tom Holland quiere alejarse de la actuación para ‘enfocarse en empezar una familia’

Tom Holland quiere alejarse de la actuación para 'enfocarse en empezar una familia'

En una entrevista reciente, Tom Holland aseguró que está considerando su retiro de la actuación pues quiere ‘enfocarse en empezar una familia’.

A pesar del éxito que goza gracias a su papel como “Peter Parker” en el Universo Cinematográfico Marvel, Tom Holland podría ya estar pensando en el retiro. Al menos eso mencionó durante una entrevista en donde jugó con la idea de alejarse de las cámaras para ‘iniciar una familia'. ¿Será que Zendaya tiene los mismos planes que su guapo novio?

¿Tom Holland se retirará de la actuación?

Mientras dialogaba con la revista People a propósito del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home', Tom Holland aseguró que le gustaría retirarse de la actuación para enfocarse en su vida privada.

Te interesa: Tom Holland cumplió con un requisito para ser Spider-Man, ser feo

“He pasado los últimos seis años de mi vida interesándome solo en mi carrera. Quiero tomar un descanso, enfocarme en iniciar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, señaló.

Tom Holland quiere alejarse de la actuación para 'enfocarse en empezar una familia'

Getty Images

Si bien, esto no necesariamente significa que Holland ‘colgará' el traje de Spider-Man pronto, el joven actor británico comentó que no le gustaría mantener el papel y detener la apertura del personaje a intérpretes más diversos: “No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para decirle adiós. No quiero ser el responsable de retener al próximo joven que se lo merezca. Me encantaría ver en el futuro un Spider-Man que sea más diverso, tal vez una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”.

¿Tom Holland y Zendaya iniciarán una familia?

Aunque no quiso involucrar directamente a Zendaya en sus planes familiares, Tom Holland también confesó que le encantaría convertirse en padre, aunque no muy pronto.

También lee: Zendaya se roba la alfombra roja de ‘Spider-Man: No Way Home’ con un increíble vestido

“Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre. Bueno, puedo esperar y lo haré, pero ¡no puedo esperar! Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato”, contó.

Tom Holland quiere alejarse de la actuación para 'enfocarse en empezar una familia'

Getty Images

De hecho, de no continuar con su carrera como actor y no iniciar una familia, Holland dijo que podría seguir los pasos de su padre y dedicarse a otro rubro que lo acercaría a los niños: “Creo que sería maestro de primaria o algo así".

Sigue leyendo

La impactante razón por la que Tom Holland fue “bulleado” de niño Tom Holland celebró el cumpleaños de Zendaya con una foto detrás de cámaras OMG! Filtran supuestas ‘nudes’ de Tom Holland Tom Holland propone ceder la estafeta de Spider-Man a Miles Morales Tom Holland reta a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds a hacer parados de manos sin playera

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados