Todos en contra de Taylor Swift, ahora su “bully” es dueño de casi todas sus canciones

taylor-swift-scott-borchetta.jpg

¡Nightmare! Que tu “bully” se haga dueño de tus canciones y ahora gane miles de dólares por ellas. Pues Taylor Swift está viviendo su más horrible pesadilla, Scooter Braun, compró el sello discográfico Big Machine por US$300 millones, y es él quien ahora posee los derechos de los últimos seis discos de la cantautora.

“Controlan a una mujer que no quiere estar asociada con ellos”, escribió Swift en una publicación de Tumblr, refiriéndose a Scooter Braun y a Scott Borchetta, con quien había firmado un contrato a los 15 años en la disquera Big Machine.

GettyImages-1159176620.jpg

Foto: Getty

“Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años”.

Taylor acusa a dicho contrato de ser el culpable de que ella no sea dueña de sus propias canciones, y ahora quien está ganando el dinero de sus pasados seis discos, es el mismo hombre que, según la cantante, le hizo bullying toda su carrera.

“Ahora Scooter me ha desprendido de mi trabajo de vida, ni siquiera tuve una oportunidad de poder comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo”

Taylor afirma que Big Machine le ofreció la oportunidad de recuperar sus álbumes uno por uno, pero a cambio tendría que entregar los derechos de cada uno de los trabajos nuevos que produjera después de finalizar el contrato original por la cual estuvo vinculada a Big Machine durante más de diez años.

“Se trata de la música que escribí en el suelo de mi habitación y los videos que soñé y pagué con el dinero que gané tocando en bares, luego en discotecas y después en estadios” lamentó en el post.

También da ejemplos del bullying que ha recibido no sólo de Braun sino de Kanye West, quien también es representado por Scooter. El cantante expone a una Taylor Swift desnuda en su video musical “famous” mientras canta el deseo de tener relaciones sexuales con la interprete de “Me!”, a lo que Taylor llamó “porno de venganza”.

Cuando el video de Kanye fue publicado, Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Snapchat una llamada entre West y Swift en la que parecía que la cantante aprobaba la idea de Kanye para el video.

La joven asegura que Scooter es el responsable de que sus dos clientes (Kim y Kanye) la acosen en Internet.

La versión de Big Machine

La versión de la discográfica es que Taylor, cuando estaba con Big Machine, tuvo la oportunidad de comprar los derechos de TODAS sus canciones, pero que ella misma rechazó el trato. De hecho, en una carta que publicó Scott Borchetta en la página de Big Machine deja su versión de la historia.

Borchetta afirma haber contactado a Taylor para informarle sobre la venta del sello musical el 29 de junio, y que la cantante nunca había llorado a causa de Scooter Braun, como ella asegura en su publicación.

Afirma en la carta que ella tuvo la oportunidad de recuperar los derechos de sus álbumes.

“Taylor tuvo todas las oportunidades en el mundo para recuperar no solo sus discos, sino también todos sus videos, fotografías y todo lo relacionado con su carrera”, dice.

A favor y en contra

Como era de esperarse, las celebridades escogieron bandos entre quien estaba en lo correcto y a quién le creían. Pues a parte de ser criticada por Kanye West y Kim Kardashian, Justin Bieber también tuvo cosas que decir al respecto en contra de ella.

"¿Qué tratas de conseguir publicando ese blog? Me parece que fue para buscar compasión y para que tus seguidores acosen a Scooter”. escribió Justin a Taylor en un post de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzWYdS9Hj5R/

Demi Lovato, quien también esta siendo representada por Scooter, decidió apoyar al productor a través de una serie de Instastories.

“He lidiado con malas personas en esta industria y Scooter no es uno de ellos. Él es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya llegado a mi vida cuando lo hizo.Por favor dejen de molestar. De por sí, en el mundo ya hay suficiente odio”, compartió la interprete de “Cool For The Summer”

demi-lovato-ss.jpg

Foto: Instagram

Mientras que Todrick Hall, amigo y productor del nuevo video de Taylor “You Need To Calm Down”, asegura que Braun ha sido “malvado”.

Swift firmó recientemente un acuerdo con Republic Records, perteneciente a Universal Music.

“Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree en que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott pero no mi futuro. Espero que jóvenes artistas o niños con sueños en la música lean esto y aprendan a protegerse mejor en negociaciones. Mereces ser dueño del arte que haces” concluyó la cantante.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.