“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia

“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia

Justin Timberlake envió un mensaje y pide apoyar a Britney Spears tras conocer lo que dijo en su audiencia.

Este 23 de junio se llevó a cabo la audiencia en la que la “Princesa del Pop” pidió a la Corte el fin de la tutela de su padre Jamie Spears. Tras darse a conocer lo que ella dijo, Justin Timberlake alzó la voz por Britney Spears y dijo que todos deberíamos apoyarla. En la comparecencia, en la que la cantante habló por primera vez en su propio nombre, Britney dio un discurso muy conmovedor, en el que revelo algunas cosas que nos dejaron en shock:

“En California, lo único parecido a esto se llama tráfico sexual, hacer trabajar a cualquier persona en contra de su voluntad, quitarle todas sus posesiones tarjeta de crédito, dinero, teléfono, pasaporte». «Ahora mismo tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y mis tutores no me dejan ir al médico a quitármelo”, dijo la estrella del pop.

Lee todo: «Tengo un DIU en mi cuerpo y no me dejan sacarlo»: Britney Spears a la Corte sobre tutela Por supuesto que las reacciones a tales palabras llegaron a todo el mundo, y una de las personas que se sumó a la lista de celebridades que externaron su apoyo a Britney Spears fue Justin Timberlake, con quien sostuvo una relación de tres años entre 1999 y 2002.

“Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia

En su cuenta de Twitter, el cantante publicó el siguiente mensaje:

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en estos momentos.

Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado... lo que le está pasando no es correcto.

A ninguna mujer se le debería restringir la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo.

Nadie debería ser retenido NUNCA en contra de su voluntad... ni tener que pedir permiso para acceder a todo aquello por lo que ha trabajado tan duro.

Jess y yo enviamos nuestro amor, y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan lo correcto y la dejen vivir como quiera”.

https://twitter.com/jtimberlake/status/1407861389301981191 No te pierdas: Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras etiqueta de misógino en #FreeBritney Hace unos meses, cuando se estrenó “Framing Britney Spears”, Justin Timberlake fue duramente criticado y acudo de misógino, porque en el documental recordó el momento en el que el cantante habló públicamente haber tenido relaciones sexuales con Spears, cosa que en su momento afectó la vida de la «Princesa del Pop», tuvo muchas críticas y en ese tiempo ella tuvo que decir que él era el único con el que había tenido relaciones. Días después de haber sido atacado en las redes, pidió una disculpa pública. Ahora, el cantante alza la voz por Britney. ¿Qué opinas?

No te pierdas:

La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae