Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

Timeline: el amor de J.Lo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

Esta es la historia de amor de JLo y Ben Affleck, desde 2001 hasta este 2021, en su gran regreso como la pareja del momento.

Hemos hecho un viaje en el tiempo hasta el 2002, época en la que Ben Affleck y Jennifer Lopez estaban saliendo y protagonizando juntos la película Gigli, que nunca fue aclamada por la crítica. Y ahora parece que Bennifer ha escenificado un regreso como el de un zombi de las cenizas de su relación, es decir, se fueron de vacaciones juntos a Montana y fueron vistos besándose en una cena en las fotos que puedes ver por aquí. Relacionado: JLo dice: “Estoy feliz, es el mejor momento de mi vida” TMZ habló con una “fuente en Montana” (lol) que dijo que “parecían muy pareja” y E! News dijo que su química es “irreal”. Citando a su fuente, que puede o no estar también en Montana:

Timeline: el amor de J.Lo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

Foto: Getty Images

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se puso en contacto con ella para ver cómo estaba y cenaron juntos varias veces en este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Lo han retomado donde lo dejaron por última vez y están disfrutando de la compañía del otro en este momento”. Obviamente, nadie está bien, ni siquiera cerca, pero para entender completamente lo significativo que es este reencuentro, tenemos que volver atrás. Volver al principio.

Timeline: el amor de JLo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

Diciembre de 2001

Jennifer y Ben se enamoran en el set de Gigli, que acabaría siendo un auténtico bombazo en la taquilla. Fue realmente la mejor de los tiempos y el peor de los tiempos.

Septiembre de 2002 Jennifer y Ben deciden inexplicablemente filmar otra película juntos llamada Jersey Girl. ¡¡Okey!!

Noviembre de 2002

Ben le propone matrimonio a Jennifer con un anillo que lleva más de una década rondando: un solitario rosa de 6.1 quilates. En ese momento, J.Lo le dice a Diane Sawyer que la propuesta fue “tradicional, pero también de una forma muy espectacular, como por supuesto haría Ben... fue muy, muy hermosa.” Ese mismo mes, Ben protagoniza el icónico video de JLo “Jenny From the Bloc

5TE

Julio de 2003

La pareja llega al estreno de Gigli . ¿Las vibras? Un poco incómodas.

Septiembre de 2003

A pocos días de su boda, Bennifer la canceló en un comunicado conjunto, citando como motivo el frenesí mediático que les rodea. “Debido a la excesiva atención mediática que rodea nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos dimos cuenta de que estábamos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres “novias señuelo” distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.”

Timeline: el amor de J.Lo y Ben Affleck, desde que se conocieron hasta este 2021

Foto: Getty Images

Enero de 2004

La pareja confirma su ruptura con un simple comunicado del representante de JLo que dice: “Confirmo la noticia de que Jennifer Lppez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, pedimos que se respete su privacidad”.

Enero de 2015

JLo le confesó a HuffPost Live que “no se arrepiente” de Ben, diciendo: “Lo haría todo de nuevo, creo. Realmente lo haría. Incluso la parte de la relación. Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a mirarlo, y yo estoy dispuesta a mirar”. Sin embargo, también dijo: "[Gigli] fue una película con muy malas críticas. Por aquel entonces, yo tenía una relación de alto nivel que se vino abajo de una forma muy negativa, así que la mezcla de esas dos cosas y la prensa sensacionalista acababa de nacer en ese momento, así que yo era como un ejemplo de ese momento. Salía en la prensa sensacionalista una semana sí y otra también sobre cómo se desmoronaba mi vida. Fue una época dura”.

Febrero de 2020

Ben dijo al New York Times que JLo debería haber sido nominada por Hustlers: “Debería haber sido nominada. Ella es la auténtica. Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”. ¿Es increíble que haya tenido su película más exitosa a los 50 años? Eso es un puto pelotazo”. https://twitter.com/brooksbarnesNYT/status/1230538091124772864

Mayo de 2021

Ben felicita a JLo por su portada de InStyle de mayo de 2021: “Sigue siendo, a día de hoy, la persona más trabajadora que he conocido en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro para conseguir su éxito, y me alegro mucho por ella de que, por fin, parece que está recibiendo el crédito que se merece.” Este mismo mes, la pareja fue vista juntos tras la separación de JLo de Alex Rodriquez, lo que hizo que se especulara con la posibilidad de que volvieran a estar juntos. Lo que, sí, nos pone al día con este viaje a Montana y su gran química. Después del viaje, toneladas (y quiero decir TONELADAS) de informes salen a la luz sobre la “rápida” e “intensa” conexión de JLo y Ben y cómo sucedió en primer lugar. TMZ informó que el ‘barco’ de Jen y Ben se “ha estado construyendo desde febrero”, cuando Ben “comenzó a inundarla con mails”. Aparentemente, “el tono de los mails no era sólo amistoso... sino más cariñoso y anhelante para Jen”. Ben también le dijo a Jennifer lo guapa que estaba mientras estaba en la República Dominicana con A-Rod, lo cual es... ¡algo! Una fuente también dijo a People que Jennifer “está abierta a tener una relación... quiere pasar todo el tiempo posible con Ben para ver a dónde puede llegar esto”. Otra fuente más declaró para Entertainment Tonight que Jen y Ben “se están divirtiendo juntos”. También ayuda que “Jen está amando la atención que ha estado recibiendo de Ben”. La fuente de ET también señala que “Jen y Ben no se llevaban bien al final de su relación hace años. Pero una vez que sus sentimientos heridos se calmaron, fueron amistosos durante muchos años. Ahora que han vuelto a conectar del todo, se divierten juntos y se preocupan mucho el uno por el otro.” De hecho, las cosas entre ellos iban tan bien que quieren planear un regreso sorpresa en Instagram. Pero claro, los paparazzi les arruinan eso. Según Page Six, el “romance público de regreso” de Bennifer iba a ocurrir de forma “muy controlada”. "Él se quedó en su casa [en abril], y ella estaba planeando hacer un anuncio de que vuelven a estar juntos en Instagram. Todo es cuestión de tiempo con ella”, dice una fuente al medio. “Son personas a las que no les gusta estar solas, y a ella le gusta mucho él. Tienen una larga historia allí".

Junio de 2021

Bennifer sigue viento en popa, tanto que estaban “discutiendo planes para el verano”, informa People. Las fuentes dicen que “quieren pasar tanto tiempo juntos como sea posible” a pesar de que están en diferentes lados del país. El informante de People explica que la pareja quiere tomar otras vacaciones juntos y que Jennifer “está increíblemente feliz con Ben”. “Ambos están actuando muy cómodos en su relación”, dijo la fuente. Además, como dato importante, Page Six publicó fotos de ellos besándose en una cena. Aparentemente, JLo y Ben estaban tan cómodos el uno con el otro que ya planeaban mudarse juntos muy pronto. Una fuente le dijo a E! News que JLo “está empacando su alquiler en Miami” (donde ella y Ben estuvieron el fin de semana del Día de los Caídos) y se estaba preparando para ir a L.A. con sus gemelos Emme y Max. “Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, dice una fuente. “Está buscando colegios para sus hijos en otoño”. La fuente también añade que Jennifer “está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Ángeles”. ¿Otras grandes noticias? Los hijos de Jennifer “están conociendo poco a poco a Ben. Todo parece ir muy bien. Es muy obvio que Jennifer va en serio con Ben. No se la veía tan feliz desde hace mucho tiempo”, según People. Y sí, esta es la cena en la que Jennifer y Ben intercambian alegremente saliva, ¡para deleite de los paparazzi! Afortunadamente, los niños no parecen ser míos porque “Ben y sus hijos parecían estar cómodos juntos. Los niños no paraban de charlar con Ben. Ben parecía estupendo. Estaba sonriendo y riendo”.

Julio 2021

Recién salido el viaje de Bennifer a los Estudios Universal con sus hijos y de su escapada a los Hamptons el 4 de julio, Jennifer está soltando los detalles de lo bien que le va en este momento. En una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, J.Lo dijo: “Estoy súper contenta... Sé que la gente siempre se pregunta: ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Pues ya está. Nunca he estado mejor. Y quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mí misma. Y creo que una vez que llegas a ese lugar, entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es donde estoy. Y me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos. Y sólo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”. Mientras tanto, Us Weekly reportó que “Ben y Jen están pasando casi todas las noches juntos cuando no están trabajando... planean mudarse juntos muy pronto”. La fuente añade que “en lo que respecta a Jen, ella y Ben tienen toda su vida ahora para establecer las cosas de una manera cómoda. Ella tiene la intención de ser una madrastra involucrada que esté ahí para Ben en esa área, además querrá que él haga el mismo esfuerzo con los hijos de ella y Marc”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación Ahora sí, 100% confirmado, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan la relación Marc Anthony está «apoyando» a JLo tras su ruptura con Alex Rodríguez ¿De dónde salió el apodo de JLo? JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital