Actriz mordió a Beyoncé después de intentar ligar a Jay-Z

Actriz mordió a Beyoncé después de intentar ligar a Jay-Z

Se ha filtrado la información de que una actriz mordió a Beyoncé luego de intentar ligar con Jay-Z

Beyoncé es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la industria musical, además de tener la familia más hot del momento, pero al parecer no siempre le va bien, esto lo decimos luego de enterarnos que durante una fiesta una “famosa” actriz la mordió, luego de intentar ligarse a Jay-Z.

VER: El romántico video con el que Beyoncé celebra su aniversario con Jay-Z

Lo que ocurrió fue esto: En una reunión en a la que asistió Beyoncé una mujer trató de tocar de forma inapropiada a Jay-Z, por lo que obviamente la cantante quiso poner un alto, sin saber que recibiría una mordida en la cara.

La encargada de revelar estos detalles, que supuestamente ocurrieron en diciembre, fue la comediante Tiffany Haddish, quien también estaba presente en ese lugar.

"(Luego de lo sucedido) Beyoncé se alejó, fue con Jay-Z y le dijo: '¡Jay! ¡Ven aquí! Esta perra..”. Fueron a la parte posterior del cuarto. Yo pregunté, '¿Qué acaba de pasar?’ Y una amiga (de la cantante) se acercó y me dijo: '¿Puedes creer que esta perra acaba de morder a Beyoncé?’”, confió a una revista.

Cuando Haddish habló con la cantante le ofreció golpear a esta persona, pero como toda una reina, Beyoncé dijo NO.

“Le pregunté: ‘Realmente te mordió?’ Ella dijo que sí. Yo le respondí: ‘Voy a patear su trasero esta noche. Ella dijo, ‘Tiffany, no. No lo hagas. Ella está drogada. Ni siquiera está ebria. Está drogada. No es así siempre. Sólo tranquilízate’”, concluyó.

¿De qué actriz estarán hablando? ¡Morimos por saber!

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono