Taylor Swift se inspira en un look de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Tienes que ver a Taylor Swift con un outfit que sin duda alguna, Serena van der Woodsen habría utilizado durante la época de Gossip Girl

taylor-swift-se-inspira-en-un-look-de-serena-van-der-woodsen.jpg

Taylor Swift se inspira en un look de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Getty Images/Alloy Entertainment

El atuendo de Taylor Swift generó tanto revuelo, que la polo que utilizó ya está agotada. Te decimos a qué marca pertenece

Taylor Swift cuenta con un gran círculo social, y entre sus amigas más cercanas destacan Sophie Turner, Selena Gomez, Cara Delevigne, Martha Hunt, Jessica Alba, Seryah, Karlie Kloss, Lena Dunham y Blake Lively. Esta última protagonizó Gossip Girl, por lo que era de esperarse que la intérprete de Anti-Hero sea fan de la serie que estuvo al aire del 2007 al 2012.

Blake Lively y Taylor Swift mejores amigas.jpg

Aunque se conocieron por Instagram, las presentó formalmente Gigi Hadid

Instagram

Blake Lively interpretó a Serena van der Woodsen, la it girl de la élite de Manhattan que se caracterizaba por ser divertida, auténtica, espontánea y muy popular. Su estilo estaba conformado por vestidos ajustados, trench coats, prendas glitter, escotes pronunciados y más. El personaje denotaba seguridad en sí misma, despreocupación y body confidence, por lo que su estilo fue replicado por miles de fanáticas alrededor del mundo. Y es que aunque ya han pasado 11 años desde que concluyó la serie, Serena, Blair, Chuck, Nate y Dan siguen siendo una referencia en la industria de la moda.

Por eso, cuando Taylor fue vista utilizando un outfit muy similar al del personaje de Gossip Girl, los fanáticos enloquecieron.

Taylor Swift se inspira en un look de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Taylor Swift ya está en modo otoñal y su más reciente atuendo es la prueba. La artista fue fotografiada caminando por las calles de Nueva York utilizando una polo oversize —perteneciente a la colección otoño-invierno 2023 de Stella McCartney— con cuello que combinó con unas botas Prada de piel en color café. Este tipo de botas hasta la rodilla era uno de los calzados preferidos de Serena van der Woodsen.

serena-van-der-woodsen.jpg

Taylor Swift se inspira en un look de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Alloy Entertainment

Actualmente, Taylor Swift y Blake Lively siguen siendo grandes amigas; recientemente, las celebs fueron vistas juntas en uno de los partidos del nuevo novio de la cantante, Travis Kelce.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram