¡Taylor Swift hace historia! Será la primera mujer en recibir el premio ‘Global Icon’

Taylor Swift se convertirá en la primera mujer en recibir el premio 'Global Icon'

¡Bravo! Taylor Swift recibirá el premio ‘Global Icon’ y se convertirá en la primera mujer en recibirlo. ¡Entérate!

Taylor Swift sigue triunfando en la música: ahora hace historia al ser la primera mujer en ser galardonada con el premio “Global Icon” en los premios BRIT. También lee: Así reaccionó Sophie Turner a la canción de Taylor Swift sobre su esposo Joe Jonas Al anunciar el galardón, los premios BRIT dijeron en su comunicado que Taylor Swift estaba siendo honrada por su “inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha”. No te pierdas: Momentos Taylor Swift en los Grammy (incluimos el reencuentro con su ex, Harry Styles)

¡Taylor Swift hace historia! Será la primera mujer en recibir el premio ‘Global Icon’

Lee: Taylor Swift comienza plan de recuperar sus canciones: estrena nueva versión de «Love Story» Además de sus méritos por la música, los premios resaltan su gran aportación a la comunidad LBGTQ.

“Ella ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ”.

Además de ser la primera mujer en recibir este premio, Tay también será la primera persona no británica en ser galardonada con el “Global Icon, el cual han recibido también David Bowie, Elton John y Robbie Williams, entre otros. Los premios BRIT Awards 2021 serán presentados por el comediante Jack Whitehall y se realizarán este 11 de mayo y se espera que estén Coldplay, Olivia Rodrigo, Dua Lipa y The Weeknd. El evento es parte del programa piloto del gobierno del Reino Unido para el reinicio de eventos luego del confinamiento por el Covid-19. Puedes ver los BRIT Awards 2021 en YouTube.com/BRITs.

No te vayas sin leer:

Taylor Swift crítica a Netflix por chiste sexista sobre ella en la serie «Ginny y Georgia» Lo que opina Taylor Swift sobre la venta de los derechos sobre sus seis primeros discos La desgarradora confesión de Taylor Swift sobre su madre

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!