¡Sor Cristina gana la edición italiana de La Voz!

¡Sor Cristina gana la edición italiana de La Voz!

Con un 62% de los votos, la religiosa se convirtió en la primera monja ganadora del concurso aparte cantó con Ricky Martin

Mucho talento, simpatía y fe, son algunas de las claves del éxito de Sor Cristina Scuccia. Un trabajo que comenzó en noviembre del año pasado y que ha tenido un largo recorrido, audiciones, interpretaciones y muchos éxitos, hicieron posible el sueño de la famosa monja convertirse en la nueva “voz de Italia”.

Con el 62% de los votos del público fue elegida ganadora, separándose así desde el inicio de la última emisión del resto de finalistas: Giorgia Pino (equipo de Noemi), Tommaso Pini (equipo de Rafaela Carrá) y Giacomo Voli (equipo de Pelú).

Las canciones que consiguieron emocionar al público fueron: “Beautiful that way”, “Gli Occhi” junto a su coach J-Ax y un tema góspel compuesto por ella misma “Lungo la riva” (“A lo largo de la orilla”).

Scuccia también interpretó la canción que la hizo famosa a nivel mundial: “No One” de Alicia Keys. Fue tan grande el éxito que obtuvo al interpretarla que la propia cantante estadounidense la felicitó a través de su cuenta de Twitter. Pero no sólo ella se ha rendido a ante ella, Kylie Minogue y Ricky Martín también compartieron el escenario con ella.

Además de todo esto, Sor Cristina consiguió un contrato con la disquera Universal.

Te dejamos el video de la canción que interpretó con Ricky Martin.

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.