Sofia Vergara le manda un coqueto mensaje a Bad Bunny y los fans de Kendall Jenner enfurecen

¿Por qué los seguidores de Kendall Jenner enloquecieron con el más reciente mensaje que le dejó Sofia Vergara a Bad Bunny? Aquí te lo contamos todo

sofia-vergara-mensaje-coqueto-bad-bunny.jpg

Sofia Vergara le manda un coqueto mensaje a Bad Bunny y los fans de Kendall Jenner enfurecen

Instagram/Getty Images

Bad Bunny incluyó a Sofia Vergara en la letra de una de sus nuevas canciones, y ella le devolvió el gesto con un coqueto mensaje

Bad Bunny y Kendall Jenner conforman la nueva pareja del momento. El romance del cantante y la modelo se ha vuelto uno de los más mediáticos en las redes sociales desde que a principios del 2023 se les vio en un club nocturno coqueteando. Desde entonces, la parejita ha sido inseparable y se han dejado ver juntos en diferentes eventos, conciertos y desfiles de moda. Sin embargo, ambos deben lidiar con un tema que en ocasiones puede resultar ser un tanto complicado cuando se mantiene una relación sentimental entre artistas: la fama.

Tanto Bad Bunny como Kendall Jenner son de los artistas más reconocidos del momento a nivel mundial, por lo que no es sorpresa que otras celebridades sientan interés por ellos. Por ejemplo, recientemente Sofia Vergara le dejó un mensaje coqueto al Conejo Malo, el cual no fue del agrado de los seguidores de Jenner.

Los internautas viralizaron un video en el que Kendall Jenner deja hablando solo a Bad Bunny para saludar a otros amigos

Sofia Vergara coquetea con Bad Bunny y los fans de Kendall Jenner enfurecen

Fue en una publicación de Instagram que Sofia Vergara le dejó un mensaje un tanto “coqueto” al intérprete de Neverita luego del lanzamiento de su nuevo álbum. En la canción “Mónaco”, Bad Bunny menciona a la actriz llamándola “linda":

Créeme, los carro’ de F1 son má' rápido’ en persona
Sofia Vergara es linda, pero es má' linda en persona
Lo que tú haga’, a mí no me impresiona
Es como meter un gol después de Messi y Maradona

Por lo mismo, Sofia no dudó en devolverle el elogio en su publicación con una coqueta respuesta: “Más lindo eres tú", escribió y acompañó el mensaje con emojis de besos.

Captura de Pantalla 2023-10-26 a la(s) 9.34.32.png

Hace algunos meses, Sofia Vergara se separó de su esposo de siete años, Joe Manganiello.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, dijeron. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram