Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofia Vergara ¡en español!

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofia Vergara ¡en español!

Entérate de los detalles del romántico gesto que hizo el actor

¡Lo sentimos chicas! Parece que seguiremos llorando por el guapísimo Joe Manganiello. La última noticia de este galán es que después de un año de noviazgo, está comprometido con su co-star de Modern Family, Sofia Vergara, pero eso no es todo... ¡El actor se lo pidió en español!

Joe no dudó en sacar a relucir sus gestos románticos en una impresionante suite de un lujoso hotel de Hawaii. Llenó de flores la suite para pedirle a Sofia que se casara con él... Por lo visto, el actor no pudo esperar para presumirle sus lecciones de español al hacerle la gran pregunta.

Ver: ¡OMG! Sofía Vergara le reventó un ovario a Reese Witherspoon

?Tenía un gran discurso preparado. Tomé unos tres años de español en la secundaria y era bastante bueno, lo hablaba muy rápido. Pero por supuesto, 20 años más tarde ya se me ha olvidado todo. Me voy a casar con una mujer latina, así que me urge recuperar mi nivel. Pero sí preparé un gran discurso que le leí en navidad, cuando le pedí que se casara conmigo?, comentó el actor.

¿Crees que eso es lo más tierno? ¡Espérate a saber lo que hizo para verla en la primera cita!

“Lo supimos casi desde el principio. Cuando lo pienso ahora, creo que en nuestra primera cita ya lo teníamos más o menos claro. Creo que hay un momento concreto en el que te das cuenta del riesgo que tomas. En mi caso, fue cuando estaba sentado en un avión volando a Nueva Orleans para nuestra primera cita. Me iba diciendo a mí mismo: '¿Qué estás haciendo? ¡Estás loco!’. Pero no quería mirar atrás un día y arrepentirme por no haber intentado conseguir a la chica de mis sueños cuando tenía una pequeña oportunidad”

El romántico y guapísimo Joe comentó que hay la posibilidad de que Sofía tome su apellido? Esperemos no nos tome demasiado tiempo en acostumbrarnos a llamarla Sofía Manganiello. ¿Ustedes que creen?

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista