¿Sí se casó Ángela Aguilar en Italia? Su maquillista rompe el silencio

Stefano Comelli, publicó hace un par de semanas un video maquillando a Ángela Aguilar, además de que la llamó “Señora”.

el-maquillista-angela-aguilar-rompe-silencio-sobre-su-boda.jpg

¿Sí se casó Ángela Aguilar en Italia? Su maquillista de Ángela Aguilar rompe el silencio

Instagram

Las declaraciones de Stefano Comelli alimentaron aún más los rumores de boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan dando de qué hablar, esta vez por una supuesta boda secreta. Es sabido que la pareja viajó hace un par de semanas a Europa, específicamente a Italia, en donde supuestamente se habrían casado. Las especulaciones comenzaron cuando “La reina de la radio”, Maxine Woodside, reveló en su programa “Todo para la mujer” que los intérpretes de Dime cómo quieres se habrían casado durante su reciente viaje a Europa: “Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón”.

Te puede interesar

Además, el famoso maquillista de novias, Stefano Comelli, publicó hace un par de semanas un video maquillando a Ángela Aguilar, además de que la llamó “Señora”.

¿Sí se casó en Italia? El maquillista de Ángela Aguilar rompe el silencio

El video de Stefano se viralizó en redes sociales, por lo que el experto en maquillaje decidió hablar sobre los rumores de boda que generó su contenido.

“Hola a todos, que tal estáis? He leído muchos comentarios sobre la historia de Ángela Aguilar. Me gustaría que todo el mundo sepa que para mí la privacidad de todos mis clientes es prioridad, así que no daré ninguna entrevista o declaración sobre chismes. Para todas las solicitudes de bodas y otros servicios 2025/2026, la comunicación seguirá siendo por email”, escribió, alimentando aún más las especulaciones de que Ángela y Christian llegaron al altar.

Captura de Pantalla 2024-06-17 a la(s) 8.17.46.png

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama