Shia LaBeouf se grabó 24 horas en un elevador para convertirlo arte

Shia LaBeouf se grabó 24 horas en un elevador para convertirlo arte

El actor estuvo encerrado con otras personas por todo un día y solo podían salir al baño rápidamente

El actor Shia LaBeouf ahora se está dedicando al arte y como parte de su última obra decidió grabarse junto a un grupo de personas dentro de un elevador durante 24 horas. La obra instalación está titulada como #ELEVATE y la gente no sabe qué pensar de esta extraña forma de expresarse de Shia.

El evento fue transmitido en vivo a través de un programa de YouTube donde la gente podía entrar y ver las puertas del elevador y escuchar todo lo que los participantes decían. Entre los temas su mejor amigo tocó el de cómo fue su transición en Hollywood.

?Tuve mucha vergüenza debido a lo que formaba parte. Algunas de las películas en las que actué no tenían valor intrínseco? eran sólo comerciales?, comentó LaBeouf.

Shia y sus acompañantes entraron al elevador a las 9 am el viernes y estuvieron ahí hasta la misma hora del sábado.

Ultimamente el actor se ha dedicado a hacer actividades de este tipo. En su última obra activó una linea de teléfono donde la gente podía hablar para preguntarle preguntas de cualquier tema y también rentó una sala de cine en New York donde trasmitió todas las películas donde había actuado.

s co

¿Qué les parece chicas Cosmo? ¿Harían algo así? Te dejamos con el video:

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out