¿Shakira se convertirá en madre por tercera vez?

Mhoni Vidente predice que Shakira volverá a ser madre dentro de poco tiempo

Shakira habla de 'Te felicito'

¿Viene una nueva etapa como madre para Shakira? Esto es lo que dijo Mhoni Vidente sobre su futuro

Ahora que Shakira y Gerard Piqué le dieron vuelta a la página y dejaron su relación sentimental en el pasado, la cantante y el deportista se encuentran rehaciendo su vida amorosa. Mientras que el español mantiene un noviazgo con Clara Chía Martí —quien fue acusada de ser la tercera en discordia—, la colombiana está iniciando un romance con el piloto automovilístico, Lewis Hamilton, de 38 años de edad.

De acuerdo a una fuente cercana a los artistas, Shakira y Lewis están en las “etapas iniciales” de su relación. “Pasan tiempo juntos y están en la etapa de conocerse”, dijo la fuente cercana al dúo al People. “Es divertido y coqueto”.

¿Shakira se convertirá en madre por tercera vez?

Dentro de las nuevas predicciones de Mhoni Vidente apareció Shakira; fue a través de una entrevista para Heraldo Televisión que la astróloga reveló que la intérprete de Acróstico podría convertirse en madre por tercera ocasión.

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”, aseguró Mhoni Vidente.

Considerando que Hamilton es un deportista y que Shakira está dándose una nueva oportunidad en el amor con él, los internautas —creyentes de la vidente— aseguran su relación va por muy buen camino.

shakira-abandona-españa.jpg

Shakira se despide oficialmente de Barcelona

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae