Shakira lanza la señal definitiva de que aún no logra olvidar a Gerard Piqué

Shakira revive este recuerdo de su relación con Piqué junto a sus hijos, Milán y Shasa…

Shakira lanza la señal definitiva de que aún no logra olvidar a Gerard Piqué.png

Shakira lanza la señal definitiva de que aún no logra olvidar a Gerard Piqué

Getty images

Shakira y sus hijos, Milán y Shasa siguen de visita en Barranquilla luego de la urgencia médica que sufrió William Mebarak, padre de la cantante colombiana…

El pasado 6 de junio, William Mebarak de 92 años, padre de Shakira, fue hospitalizado de emergencia en Barranquilla debido a una complicación de salud relacionada a las vías respiratorias, por ello, la cantante viajó de imprevisto a su país natal acompañada de sus hijos Milán y Shasa.

Aunque el padre de la cantante fue dado de alta hace un par de semanas con un diagnóstico favorecedor, Shakira y sus hijos han permanecido en Colombia para acompañar a su familia durante la recuperación de William Mebarak, no es secreto para nadie que la colombiana es sumamente apegada a su padre, razón por la cual no ha logrado despegarse de él desde que viajó de Miami para acompañarlo durante la hospitalización.

Cabe destacar que la salida de Milán y Shasa de Miami trajo algunos conflictos entre Shakira y Piqué, ya que este improvisado viaje puso mayor distancia entre el exfutbolista y sus hijos a quienes no ha podido ver desde entonces.

Así fue la señal definitiva de que Shakira aún no logra olvidar a Piqué

Aprovechando su visita a Barranquilla, Shakira, Milán y Shasa han visitado el famoso Río Magdalena donde años atrás Gerard Piqué y la cantante disfrutaron de su amor en 2016 junto a Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, padres del exfutbolista.

Para miles de usuarios de redes sociales este gesto sería la declaración explicita de que Shakira aún no logra olvidar a Gerard Piqué a pesar la separación definitiva que anunciaron en 2022 y las circunstancias en las que esta sucedió por la presencia de una tercera persona llamada Clara Chía Martí.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama