Medios locales informan que Clara Chía Martí salió llorando y gritando de los tribunales por el veredicto absolutorio en favor del paparazzi…
Llorando, gritando y culpando a Shakira por el resultado final de la disputa legal contra el paparazzi Jordin Martín, así se le vio a Clara Chía Martí al salir de los trinubales donde se llevó a cabo la audiencia en la que se determinaría si el paparazzi acosó a la pareja al revelar la primera foto de su relación, cuando Gerard Piqué aún estaba emparejado con Shakira.
Los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí buscan llegar al altar y tener hijos se han apagado debido a la más reciente noticia en torno a su vida de pareja y es que el paparazzi, Jordi Martín, celebró a través de su cuenta de Instagram el resultado absolutorio en su favor por lo que no deberá enfrentar la pena de 5 años de cárcel y 70 mil euros de multa a solicitud de Clara Chía por el supuesto acoso y daño psicológico que sufrió cuando el paparazzi hizo pública la infidelidad que ambos cometieron contra Shakira.
Fue en mayo de 2023 cuando la pareja decidió demandar al paparazzi a través de una denuncia de 36 hojas donde recopilaron las notas y posteos en redes sociales derivados de la infidelidad que salió a la luz en 2022 gracias al fotógrafo demandado.
Aunque sí hubo orden de restricción para Jordi Martín, hoy al fin fue absuelto por la justicia española sin pagar ni un solo peso a los supuestos agredidos, la noticia le cayó como un balde de agua helada a Clara Chía Martí quien salió de los juzgados acompañada de su amado mientras lloraba y gritaba que el fallo en favor de Jordi Martín fue obra de Shakira.
Antes del veredicto, Piqué habría llamado a Jordi para llegar a un acuerdo, pero él no aceptó porque dijo que ganaría el juicio. Hasta el momento el paparazzi no ha anunciado y realizará una contrademanda a la pareja por los daños económicos que sufrió durante el enfrentamiento legal.