Shakira: ayer en Cannes fabulosa, hoy enfrentando a la justicia española

Shakira acusada por evasión fiscal

¿Qué está pasando con Shakira? La acabamos de ver sacando chispas en la alfombra de Cannes y parece que todo eso ha pasado a segundo plano en un instante, pero recapitulemos.

Esta semana, Shakira desfiló por la red carpet del festival más importante de la industria cinematográfica en modo estrella de Hollywood ABSOLUTA, con un vestido negro strapless y unos guantes que nos remontaron a la época dorada de la meca del cine (y al parecer están de vuelta).

Shakira acusada por evasión fiscal

Foto: Getty

Todo su look fue muy ella: sencillo, sobrio y espectacular. Sin embargo, lo que pasó después no nos parece nada familiar, pues está siendo acusada por fraude fiscal en España.

Incluso antes de eso, lanzó su nuevo videoclip con Alejandro Raw, con todo y coreografía para redes sociales.

La cantante colombiana se ha caracterizado por llevar una vida muy tranquila, real y lejos de los problemas, además de aportarle algo bueno al mundo en cada oportunidad así que esto nos ha caído por sorpresa. Deberá enfrentar un juicio por evasión fiscal, ya que, de acuerdo con el país europeo, Shak debió pagar la módica cantidad de 14.5 millones de euros entre 2012 y 2014, de impuestos por haber vivido allá con Piqué y no lo hizo.

¿Por qué Shakira está acusada de evasión fiscal?

Pues resulta que cuando resides por más de 6 meses en España, ya tienes la obligación de pagar impuestos y ella declaró estar viviendo en Bahamas durante ese tiempo y solo visitar a su pareja y padre de sus hijos dentro de los períodos permitidas. Obviamente la intérprete de Pies Descalzos tiene todo un equipo que ha asegurado que no hay pruebas que demuestren que transgredió la ley. Cuando se trata de Hacienda, más vale que todos estemos bien sentados y con las cuentas claras porque la institución pone a temblar a quien sea, así que ya veremos cómo se mueve el equipo legal de nuestra fav, para salir lo mejor librada posible porque dudamos que se vaya con saldo blanco pero un juicio no es cualquier cosa.


Sigue leyendo:

Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué.

Shakira revela el motivo por el que no se ha casado con Gerard Piqué.

¿Shakira al fin se casará con Gerard Piqué? Todo indica que sí.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.