Shakira cierra un ciclo y se despide de Barcelona tras ser desahuciada por el padre de Piqué

Shakira ya se mudó a Miami junto con sus dos hijos, Milan y Sasha

shakira-abandona-españa.jpg

Shakira se despide oficialmente de Barcelona

Foto: Getty Images

Después de haber visto cómo Shakira hacía las maletas a toda prisa para marcharse de la que ha sido su casa durante los últimos años, no tardaba en publicarse que habría sido desahuciada por parte del padre de Gerard Piqué. Estas nuevas informaciones indicaban que su apresurada marcha estaría directamente influenciada por esta situación, que le obligaría a abandonar el domicilio antes del día 30 de abril de este año.

¿Shakira y Gerard Piqué se van a casar?

Shakira ha querido hacer un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde se siente comprendida por sus fans y recibe el apoyo que se ha ganado durante los últimos años. La cantante aprovechaba para dejar claro que su domicilio en Barcelona tenía como prioridad la estabilidad de sus hijos y por eso ahora comenzaban una nueva etapa de su vida para buscar la felicidad de nuevo. Eso sí, recalcaba que lo hará acompañada de familia, amigos y el mar.

Shakira cierra un ciclo y se despide oficialmente de Barcelona

A través de sus palabras, agradecía a todas sus amistades de la ciudad condal, que le han mostrado su apoyo estos meses. Recordaba también los malos momentos, las lágrimas y el ánimo que ha necesitado estos últimos meses. “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer” aclaraba.

Por último, se dirigía a sus fans, al público español, para reconocerles el gran apoyo y lealtad que le han brindado. Aclaraba que, para sus fans, su marcha es simplemente algo temporal ya que tiene pensado volver a dar conciertos en España.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.

Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, se lee en el mensaje.

Por Europa Press

Pleca Europa Press

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera