Selena Gómez podría estar embarazada

Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos

Selena Gómez podría estar embarazada.jpg

Selena Gómez podría estar embarazada

Getty images

La actriz y cantante, Selena Gómez, se presentó el fin de semana en la alfombra roja del Festival de cine Cannes en Francia y envió señales de un posible embarazo…

Hace apenas unos días, Justin Bieber y Hailey Bieber anunciaron la dulce espera de un bebé que aparentemente será niña, aunque aún no es confirmado por la pareja, por lo que la reacción de Selena Gómez y Benny Blanco no se hizo esperar.

Millones de usuarios y fanáticos de las celebridades especularon sobre las reacciones de Selena Gómez y su novio, Benny Blanco quienes seguramente recibieron la noticia del embarazo de los Bieber con el mismo asombro y entusiasmo que el resto de la población mundial.

Estas son las imágenes que desataron el rumor sobre un posible embarazo

Con motivo de la presentación de ‘En busca de Emilia Pérez’, cinta en la que actúa Selena Gómez y que retrata la vida de un narcotraficante mexicano que decide someterse a la cirugía de reasignación de sexo para burlar a la justicia que lo persigue por su actividad criminal, Selena Gómez se dejó ver en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannnes que se celebró el fin de semana en la Croisette, Francia.

Hasta el lugar, la celebridad llegó enfundada en un vestido silueta de columna perfectamente ceñido y de escote Bardot que dio pie a las especulaciones sobre un posible embarazo ya que durante su caminar en la red carpet, Selena Gómez llevó sus manos sobre el vientre ligeramente abultado que se dejo ver sobre el diseño negro con blanco que eligió Selena.

Selena Gómez podría estar embarazada (1).jpg

Estas son las imágenes que desataron las especulaciones sobre un posible embarazo

Getty images

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales externaron su incredulidad sobre el posible embarazo de Selena Gómez al recordar que la empresaria lleva algunos años luchando contra el lupus, otra probable razón del vientre abultado.

Hasta el momento ni Selena Gómez, ni Benny Blanco se han pronunciado al respecto.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos