¿Andrew Stern se quitó la vida por un affair entre su esposa y Leo DiCaprio?

¿Andrew Stern se quitó la vida por un affair entre su esposa y Leo DiCaprio?

El esposo de la modelo Katie Cleary pasaba por una gran crisis matrimonial. Entérate de los detalles

El empresario y fundador del sitio RipLounge.com, Andrew Stern, de 40 años, se quitó la vida de un tiro en la cabeza el pasado domingo mientras se encontraba en un espacio para pruebas de tiro en San Fernando Valley. Se rumora que la tragedia no fue accidental.

De acuerdo con un importante portar de espectáculos web, Andrew pasaba por una crisis emocional ocasionada por problemas con su esposa, Katie Cleary, con quien se casó en el 2010. La modelo se hizo más famosa aún durante el pasado festival de Cine en Cannes al ser fotografiada con el irresistible Leonardo DiCaprio intercambiando susurros al oido y sonrisas mientras se encontraban en una discoteca en la ciudad francesa.

Una fuente cercana a Leonardo aseguró que Katie y Leo no tuvieron nada que ver y que incluso, el sexy actor abandonó el lugar esa noche con su novia Toni Garrn. Durante dicho festival, Katie fue vista también con el actor de “The Devil Wears Prada”, Adrian Grenier.

Además de sus problemas en pareja, las investigaciones apuntan a que Andrew padecía de una fuerte depresión y tenía problemas financieros. Katie declaró anteriormente que ella y su fallecido esposo estaban en proceso de divorcio.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out