El esposo de la modelo Katie Cleary pasaba por una gran crisis matrimonial. Entérate de los detalles
El empresario y fundador del sitio RipLounge.com, Andrew Stern, de 40 años, se quitó la vida de un tiro en la cabeza el pasado domingo mientras se encontraba en un espacio para pruebas de tiro en San Fernando Valley. Se rumora que la tragedia no fue accidental.
De acuerdo con un importante portar de espectáculos web, Andrew pasaba por una crisis emocional ocasionada por problemas con su esposa, Katie Cleary, con quien se casó en el 2010. La modelo se hizo más famosa aún durante el pasado festival de Cine en Cannes al ser fotografiada con el irresistible Leonardo DiCaprio intercambiando susurros al oido y sonrisas mientras se encontraban en una discoteca en la ciudad francesa.
Una fuente cercana a Leonardo aseguró que Katie y Leo no tuvieron nada que ver y que incluso, el sexy actor abandonó el lugar esa noche con su novia Toni Garrn. Durante dicho festival, Katie fue vista también con el actor de “The Devil Wears Prada”, Adrian Grenier.
Además de sus problemas en pareja, las investigaciones apuntan a que Andrew padecía de una fuerte depresión y tenía problemas financieros. Katie declaró anteriormente que ella y su fallecido esposo estaban en proceso de divorcio.