Scarlett Johansson y Colin Jost: la cronología de su amor hasta su primer bebé juntos

cronologia-amor-scarlett-johansson-bebe-colin-jost

Scarlett Johansson está esperando su primer bebé con Colin Jost e hicimos una cronología de cómo surgió su linda relación.

Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con su marido Colin Jost, el guionista principal de Saturday Night Live, y honestamente, su relación es extremadamente linda. En 2014 ella se convirtió en madre de la pequeña Rose Dorothy en su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. Y aquí está la cosa: desde que Scarlett estaba en toda la temporada de premios de 2020 gracias a “Historia de un matrimonio” (Marriage Story), significó que ScarJost (lo siento, está sucediendo) dio a los fans una tonelada de momentos tiernos en la alfombra roja. Relacionado: Scarlett Johansson y su matrimonio con Ryan Reynolds, ¿por qué tronaron? Y, francamente, es mucho más divertido mirar a una pareja besándose en los Premios de la Academia si sabes un poco sobre su relación, lo que nos lleva a esta completa y sorprendentemente dulce línea de tiempo de la historia de amor de Scarlett y Colin. Entérate: El último divorcio de Scarlett Johansson le ayudó para su nueva película

Scarlett Johansson y Colin Jost: la cronología de su amor hasta su primer bebé juntos

14 DE ENERO DE 2006

Scarlett fue la anfitriona de Saturday Night Live y conoce a Colin por primera vez, al menos según él. “La primera vez que fue presentadora fue el primer año que yo era guionista del programa”, dijo a Entertainment Tonight. “Así que en cierto modo nos conocemos desde entonces....Es la mejor”. Genial, pero mientras tanto, Scarlett dijo a Hollywood Reporter que su primer recuerdo de Colin fue de su tercera vez como anfitriona del programa en 2010, cuando hizo un sketch con temática de “16 y embarazada”.

Scarlett Johansson bebe Colin Jost

Foto: Saturday Night Live

“Era una parodia tonta que él había escrito, y estaba ahí dirigiendo en parte este segmento que teníamos que hacer. Ese es el primer recuerdo que tengo de él. Parecía muy seguro de sí mismo en ese momento. No sé si se sentía así, pero en ese entorno, si no tienes confianza como escritor, tu material nunca se produce”.

20 DE MAYO DE 2017

ScarJo llega a Saturday Night Live de nuevo y es vista de fiesta con Colin después de terminar la noche. Page Six informó que la pareja estuvo besándose en un bar.

17 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Colin se deshace en elogios hacia Scarlett en la alfombra roja, diciendo: “Es bastante genial.... Es difícil tener muchas quejas, es bastante impresionante. Estoy muy contento. Me siento muy afortunada”. Ese mismo mes, Scarlett y su ex marido Romain Dauriac finalizaron su divorcio.

Scarlett y su ex marido Romain Dauriac

Scarlett y su ex esposo Romain Dauriac. Foto: Getty Images

30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Scarlett y Colin se estrenan como pareja en una ostentosa fiesta en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Ese mismo mes, una fuente dijo a People: “Están muy enamorados. Es algo serio. Ambos son muy respetuosos con la carrera del otro y se apoyan mucho. Son súper lindos juntos”.

cronología amor relación Colin Jost Scarlett Johansson

Foto: Getty Images

16 DE DICIEMBRE DE 2017

ScarJo aparece en una Instagram Story de Michael Che tomada de la mano de Colin mientras patina sobre hielo. Sinceramente, parece algo sacado de una comedia romántica.

23 DE ABRIL DE 2018

Colin se une a Scarlett en la alfombra roja del estreno de “Vengadores: Infinity War” y fueron vistos besándose:

Colin jost Scarlett Johansson besandose pareja

Foto: Getty Images

7 DE MAYO DE 2018

La pareja asiste a su primera Met Gala, así que sabíamos que las cosas iban en serio:

Scarlett Johansson Colin jost pareja bebe

Foto: Getty Images

17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Otro día, otra alfombra roja. Esta vez ScarJost llegó a los premios Emmy:

Scarlett Johansson Colin Jost

Foto: Getty Images

23 DE ABRIL DE 2019

Colin disfrutó con Scar el estreno de “Vengadores: Endgame”, y se las arreglaron para no besarse por todos lados.

Colin johansson bebé

Foto: Getty Images

19 DE MAYO DE 2019

¡Colin y ScarJo se comprometieron! El publicista de la actriz lo confirma a Associated Press, mientras que una fuente le dijo a People: “A Scarlett le gusta el sarcasmo y el ingenio de Colin. Comparten el amor por el humor mordaz y la indignación por los problemas sociales que han salido mal. Tienen mucho en común ".

22 DE JULIO DE 2019

Scarlett dejó ver su enorme anillo de diamantes de 11 quilates en la Comic Con.

Scarlett anillo compromiso colin

Foto: Getty Images

18 DE OCTUBRE DE 2019

Scarlett se abre sobre su compromiso en Ellen, diciendo que Colin hizo una “situación completa de James Bond” con su propuesta.

15 DE DICIEMBRE DE 2019

Scarlett vuelve como anfitriona de SNL y hace un montón de bromas sobre Colin, diciendo: “El programa es malo, ¿qué van a hacer, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué haremos sin su sueldo?”. Pero luego las cosas se pusieron súper bonitas cuando dijo: “Sólo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos aquí y conocí al amor de mi vida aquí. Feliz Navida

-bQ

5 DE ENERO DE 2020

La temporada de premios estaba oficialmente en pleno apogeo, lo que significa que Scarlett está invitada a todos los espectáculos y Colin la acompañaba como su fiel acompañante. Aquí están en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Scarlett johansson bebé pareja

Foto: Getty Images

19 DE ENERO DE 2020

Mira a Scarlett y Colin siendo tiernos en los SAG Awards:

Scarlett johansson bebé pareja

Foto: Getty Images

29 DE OCTUBRE DE 2020

¡ScarJost se casó oficialmente! Scarlett y Colin se casaron y anunciaron la noticia a través de un Instagram de Meals on Wheels: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este difícil momento apoyando a @MealsOnWheelsAmerica”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meals on Wheels America (@mealsonwheelsamerica)

21 DE ABRIL DE 2021

Todavía no hay fotos de la boda, pero tenemos lo mejor: ¡Scarlett hablando de su boda con Colin! “Creo que mantenerlo íntimo y pequeño hizo que se sintiera intencional”, dijo en una entrevista con People. “Queríamos que se sintiera como si tuviera una intimidad intencional en lugar de ser algo que se sintiera como si estuviéramos restringidos por todas estas cosas”. Afortunadamente, Scarlett reconoce que la boda tuvo lugar en “un momento tan delicado” y como tal “hubo mucho que tener en cuenta y asegurarse de que todo el mundo estuviera cómodo y seguro, siguiendo todo el protocolo COVID”.

6 DE JULIO DE 2021

Es el momento que estabais esperando: ¡Scarlett está embarazada de su primer hijo con Colin! Una fuente de Page Six dijo que “Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Fiel a la naturaleza de su relación, otra fuente dice que “Scarlett está embarazada pero lo ha mantenido en secreto. Ha estado manteniendo un perfil muy bajo”. La fuente agrega, “Ella no ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como una productora ejecutiva,” discutiendo las especulaciones de embarazo de Scarlett con respecto a su ausencia en el estreno de Black Widow del mes pasado. ¡Enhorabuena a estos dos por la noticia de su bebé!

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

Viuda Negra “me parece una basura” me da vergüenza por Scarlett»: Stephen Dorff Scarlett Johansson habla de la sexualización de Black Widow en “Iron Man 2" Scarlett Johansson habla: “La presión de ser delgada está empeorando”

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?