Scarlett Johansson muestra su celulitis en un acto de amor propio

Scarlett Johansson no dudó en dejar a la vista su celulitis, demostrando que esta afección en la piel es completamente normal.

scarlett-johansson-se-muestra-sin-maquillaje.jpg

Scarlett Johansson muestra su celulitis en un acto de amor propio

Foto: Getty Images

Hace algunos años se viralizaron estas fotografías de Scarlett Johansson en la que abraza su celulitis con ucha seguridad

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y no solo ha conquistado por su gran talento frente a las cámaras de películas como Her, Lucy, The Avengers, Iron Man 2, Fly Me To The Moon y más, sino que ha cautivado a la audiencia con su belleza natural y sencillez. Y es que a pesar de la fama, la artista de 39 años de edad no ha temido mostrarse al natural frente a sus fanáticos ni abrazar su defectos como una parte más de su autenticidad.

Johansson es muy segura de sí misma, por lo que aplaude sus imperfecciones y las cobija junto con sus cualidades con el objetivo de inspirar a las mujeres que la siguen y como un acto de amor propio. Esta vez, la artista no dudó en dejar a la vista su celulitis, demostrando que esta afección en la piel es completamente normal.

Scarlett Johansson muestra su celulitis en un acto de amor propio

Hace algunos años se viralizaron unas fotografías en las que aparece Scarlett Johansson disfrutando de la playa en un bikini azul. Durante su estancia en Hawai, la artista no dudó en mostrar su cuerpo tal y como es, por lo que muchas mujeres se identificaron al ver que aún con celulitis, Johansson se siente orgullosa de su cuerpo.

“Es perfecta”, “Ella es y seguirá siendo una diosa” y “Me encanta que sea una mujer tan real”, escribieron los fanáticos en las fotos de la artista.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024