¿Sam Smith podría perder la voz?

¿Por qué Sam Smith huyó en pleno concierto y abandonó a sus fans en la oscuridad?

sam-smith-podria-perder-la-voz.jpg

Sam Smith podría perder la voz

Foto: Instagram

Sam Smith está enfrentando graves problemas con su voz; esto es lo que ha dicho su representante al respecto...

Diferentes cantantes se han visto envueltos en problemas vocales que han afectado de una u otra forma su carrera artística. De hecho, varios de ellos, como Rod Stewart, Meghan Trainor, John Mayer, Michael Bublé, Adele, Shakira y más, se han visto obligados a suspender giras por problemas en la voz. Esta vez fue el turno de Sam Smith, quien durante su show en Manchester dejó a los fanáticos confundidos y asustados.

De acuerdo a información de Page Six, el cantante abandonó abruptamente el escenario después de interpretar tres canciones; los asistentes se quedaron alrededor de media hora en la oscuridad, esperando que se les informara qué había sucedido. Posteriormente, se les pidió que abandonaran el recinto sin dar más explicación.

¿Por qué Sam Smith huyó en pleno concierto y lo canceló después de tres canciones?

Después de cancelar el concierto, Sam Smith acudió a sus redes sociales para explicar por qué abandonó su presentación.

“Queridos marineros. No sé qué decir honestamente. Luché contra un virus hace unas semanas y desde entonces hemos viajado por Europa y hemos tenido espectáculos increíbles. Hoy en la prueba de sonido me sentí bien y estaba muy emocionado de darle a Manchester un espectáculo increíble esta noche, con un invitado especial sorpresa al final. Durante mi tercera canción, noté algo mal con mi voz. Recé para que solo mi voz se despertara para el programa, pero en la cuarta canción pude sentir que algo andaba realmente mal”, comenzó relatando y añadió que están “desconsolados” por lo sucedido.

“Salí del escenario e intenté todo para recuperar mi voz, pero no fue así. Honestamente, estoy desconsolado porque no pude terminar el programa para todos ustedes. Te quiero todo. Lo siento, lo siento, lo siento”.

sam-smith-cuerdas-vocales.jpg

¿Sam smith podría perder la voz?

Foto: Instagram

Otro informe oficial en las redes sociales expresó que los conciertos en Glagow y Birmingham también fueron cancelados: “Debido a problemas con las cuerdas vocales durante la actuación de anoche en Manchester, lamentablemente cancelaremos los espectáculos reprogramados de Birmingham y Glasgow Sam Smith”, se lee en el comunicado, en el cual también informaron que los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra de los conciertos suspendidos.

¿Sam Smith perderá la voz?

Uno de los representantes de Sam Smith dio una actualización sobre el estado de salud del intérprete de Holy y declaró que debido a una lesión en las cuerdas vocales, los médicos recomendaron al artista que repose y descanse por completo, pues de seguir cantante su voz podría sufrir daños permanentes: Si descansan un poco, podrán volver a actuar”, añadieron.

Hasta el momento, se desconoce cuándo es que Smith podrá regresar a los escenarios.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!
¿Qué pasará en la temporada 2 de ‘Maxton Hall: Un mundo entre nosotros’? Esta es la sinopsis de Save Me, el segundo libro de la trilogía Save de Mona Kasten