SAG Awards 2024: El vestido blanco Versace de Selena Gomez del que todos están hablando

Selena Gomez lució como toda una princesa durante los SAG Awards 2024

selena-gomez-sag-awards-2024.jpg

SAG Awards 2024: El vestido blanco de Versace de Selena Gomez del que todos están hablando

Getty Images

¿Cuál fue la marca encargada de vestir a Selena Gomez durante los SAG Awards 2024? Aquí te lo decimos...

Las celebridades más reconocidas en el mundo del entretenimiento estuvieron presentes en los SAG Awards 2024, los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood, los cuales reconocen los mejores lanzamientos del cine y la televisión. Entre los asistentes figuraron artistas como Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Elizabeth Debicki, Lily Gladstone, Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y más, pero quien se robó la atención en la alfombra roja del evento fue Selena Gomez.

Como ya es costumbre, la intérprete de Single Soon deslumbró con un atuendo impecable que la hizo lucir como toda una princesa. Te contamos más sobre esta exclusiva prenda que enamoró a los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar
¡Mira cómo fue el reecuentro de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt en los SAG Awards!

SAG Awards 2024: El vestido blanco de Versace de Selena Gomez del que todos están hablando

Versace fue la firma encargada de vestir a Selena Gomez durante los SAG Awards 2024. La artista lució un espectacular vestido blanco de tirantes y lentejuelas y con de silueta de sirena —caracterizada por una cola larga y circular—, el cual estuvo a cargo de su estilista de moda, Erin Walsh. Como accesorios, Selena eligió una sofisticadas arracadas en plata, pero otro de los detalles estéticos que mejor lució fue su peinado. La cantante optó por un hairstyle voluminoso peinado hacia atrás y debutó un tinte castaño oscuro con el que impuso tendencia.

En cuando a las uñas y el maquillaje, Gomez se decantó por un manicure en color rojo y un lipstick color marrón claro. Sin embargo, lo mejor de todo fue la seguridad con la que la cantante portó esta pieza firmada por Atelier Versace.

selena-gomez-sag-awards.jpg

SAG Awards 2024: El vestido blanco de Versace de Selena Gomez del que todos están hablando

Getty Images

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls