Katy Perry recurre a la hipnoterapia para superar a su ex

Katy Perry recurre a la hipnoterapia para superar a su ex

Tras su reciente ruptura con John Mayer, la cantante decidió no darse por vencida

La cantante Katy Perry estaba destrozada después de haber terminado su relación de dos años con el músico John Mayer el pasado mes de febrero, después de que salieron a la luz una serie de rumores de que el famoso le había sido infiel.

A pesar de todo su dolor, la cantante no se ha dejado llevar por la desesperación y ha hecho todo lo posible para lograr superar el mal momento.

Una fuente confesó que la celeb quedó hundida tras la ruptura, pues habían hablado de matrimonio y ella creía que él realmente había cambiado.

También agregó que la famosa cree en el poder de las terapias alternativas, por lo que quiere a través de la hipnoterapia olvidarse de su ex para siempre, quiere eliminarlo definitivamente de su vida.

La guapa intérprete, ya ha sufrido varias rupturas, como su matrimonio con el actor Russell Brand, pero ahora está completamente decidida a no volver a tener nada que ver con John.

El mismo testigo aseguró que el músico le hizo mucho daño a la cantante, por lo que ella no lo quiere de vuelta, lo primero que hizo para demostrarlo fue pedirle que sacara todas sus cosas de su casa.

Y finalmente agregó que Katy necesita un nuevo arranque y ahora sí está decidida a dejar atrás su relación con su ex novio.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados