Entérate de lo que dice John Mayer de Katy Perry

Entérate de lo que dice John Mayer de Katy Perry

El famoso enfrenta su ruptura y decide hablar sobre su ex novia

El músico John Mayer no ha tenido problema alguno en ser el primero en confrontar públicamente su ruptura con la cantante Katy Perry, elogiando a su ex novia por la determinación que ha tenido a lo largo de su carrera musical, aunque también mencionó que la famosa necesita aferrarse a un pasado idealizado para estar bien con ella misma.

El intérprete aseguro que adora el hecho de que su ex pareja siempre está luchando por alcanzar sus sueños, agregó que es una de las personas más trabajadoras que ha conocido en toda su vida.

Después intentó explicar las razones por las cuales posiblemente no funcionó el haberse dado una segunda oportunidad con la guapa artista.

“Creo que ciertas mujeres deciden volver con sus antiguas parejas porque necesitan una conexión con el pasado, aferrarse a los buenos recuerdos para sentirse seguras aunque ni siquiera les guste el chico en cuestión. Quizá sea una manera también de no darse por vencidas tras verse decepcionadas por algo que no ha funcionado”, añadió el talentoso artista.

Pero Mayer no habló sobre el incumplimiento de los compromisos que hizo con la famosa en el 2012 cuando decidieron reanudar su relación.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que tras su primera ruptura, el guitarrista trató de reconquistarla a través de una serie de promesas y Katy comprobó que no cumplió ninguna.

Agregó que para la intérprete John siempre fue su prioridad, mientras que él demostró que había otros asuntos que le preocupaban más.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.