¡Robert Pattinson en una cita con Dylan Penn!

¡Robert Pattinson en una cita con Dylan Penn!

El actor y la modelo podrían estar en una relación

A pesar de que la ex novia de este galán, Kristen Stewart, ha estado visitándolo en su casa, parece que el actor sigue resistiéndose a sus encantos y en vez de volver con ella opta por salir con la hija de Sean Penn.

El protagonista de “Crepúsculo” asistió a la presentación del último libro de Angie Banicki junto con la guapa modelo.

Según nos comentan algunos asistentes, la pareja se mostró súper cariñosa, y a pesar de que no hubo besos, se notaba una química impresionante entre los dos famosos.

Robert Pattinson puede ser un chico muy tímido, pero no tiene ningún problema a la hora de devolver los cumplidos que le lanzan las chicas y no le importa coquetear con ellas. Tuvo que exhibir todo su carisma con las fans que le rodeaban en busca de un autógrafo, pero tuvo sonrisas y cariño de sobra para compartirlos también con Dylan Penn”, comentó una fuente a los medios.

Empezamos a relacionar a las dos celebs en septiembre cuando un paparazzi los captó juntos.

Aún no sabemos que tan formal sea su relación, tal vez ya sean novios pero prefieren mantenerse lejos de la luz pública.

¡Esperamos tener noticias pronto!

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ