Robert de Niro demanda a empleada por ver Friends durante horas laborales

robert-de-niro-.jpg

Todas amamos ver series y a veces hasta terminamos temporadas completas en un día, pero... ¿harías esto en tu trabajo? Pues una empleada de Robert de Niro lo hizo y no le resultó nada bien.

GettyImages-144735358.jpg

Getty

El pasado sábado la empresa del actor presentó una demanda de 6 millones de dólares contra Chase Robinson, vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, debido a pérdida de tiempo y también por malversación de fondos de la empresa. Chase es acusada de ver 55 episodios de la famosa serie Friends en 4 días, además de 10 capítulos de Arrested Development y 10 de Schitt’s Creek.

GettyImages-1132315.jpg

Getty

“Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, comentó el vocero de Robert de Niro. Sin embargo, no es de lo único de lo que está siendo acusada Robinson, también por gastar sin autorización más de 21.0000 dólares en restaurantes y supermercados y otros 32.000 en taxis y Uber. https://giphy.com/gifs/3oFzmqENRBkRTRfLcA Chase mandó un correo al medio Variety en que describió las acusaciones de la empresa como “ridículas” y después redactó una carta de recomendación que De Niro se negó a firmar.

COSMO RECOMIENDA

¿Cómo usar overol? 3 combinaciones ganadoras

Este deportista panamericano tuvo una hermosa razón para regalarle su medalla a su mamá

Reportes dicen que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter estaban ‘básicamente haciéndolo’ en un club

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.