Todas amamos ver series y a veces hasta terminamos temporadas completas en un día, pero... ¿harías esto en tu trabajo? Pues una empleada de Robert de Niro lo hizo y no le resultó nada bien.
El pasado sábado la empresa del actor presentó una demanda de 6 millones de dólares contra Chase Robinson, vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions, debido a pérdida de tiempo y también por malversación de fondos de la empresa. Chase es acusada de ver 55 episodios de la famosa serie Friends en 4 días, además de 10 capítulos de Arrested Development y 10 de Schitt’s Creek.
“Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, comentó el vocero de Robert de Niro. Sin embargo, no es de lo único de lo que está siendo acusada Robinson, también por gastar sin autorización más de 21.0000 dólares en restaurantes y supermercados y otros 32.000 en taxis y Uber. https://giphy.com/gifs/3oFzmqENRBkRTRfLcA Chase mandó un correo al medio Variety en que describió las acusaciones de la empresa como “ridículas” y después redactó una carta de recomendación que De Niro se negó a firmar.
COSMO RECOMIENDA
¿Cómo usar overol? 3 combinaciones ganadoras
Este deportista panamericano tuvo una hermosa razón para regalarle su medalla a su mamá
Reportes dicen que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter estaban ‘básicamente haciéndolo’ en un club