La guapa llamó a la policía el día de ayer al pensar que uno de los asaltantes seguía dentro de su propiedad
Kendall Jenner fue víctima de un robo ayer en su casa de Hollywood Hills. Al igual que a su hermana Kim, el robo fue solamente de joyería, valuada en $200,000 dólares. El incidente, que al principio parecía un simple robo, parece haber sido planeado por alguien cercano a la modelo.
Ver: Revelan que Kim Kardashian fue amarrada y amordazada en tina de baño
La guapa llamó a la policía a la 1 am del jueves después de notar que faltaba joyería de su cuarto y pensó que alguno de los asaltantes seguía dentro de la casa. Sin embargo, cuando la policía llegó a la escena e hicieron una inspección detallada de la propiedad no encontraron sospechosos ni evidencia de entrada forzosa.
Al momento de la llamada Kendall se encontraba sola y reportó escuchar ruidos dentro de la casa.
El departamento de policía le informó a una importante agencia de noticias que la modelo organizó una fiesta con sus amigos en su casa la noche de ayer y tuvo que salir a media noche. Cuando regreso a la 1 a.m, se dio cuenta que sus joyas habían sido robadas y llamó a la policía. Las autoridades creen que un amigo cercano pudo haber sido el responsable ya que sabía exactamente donde se guardaba la joyería de Kendall.
¡Esperamos que se encuentre al responsable pronto!