Rihanna y Benzema, ¿con planes de boda?

Rihanna y Benzema

Llevan muy poco saliendo juntos pero creen que son el uno para el otro...

Llevan pocas ocasiones saliendo juntos, pero todo parece indicar que el jugador de futbol francés conquistó el corazón de la cantante. Tanto así que según allegados a Rihanna, la cantante ha cambiado radicalmente de no creer en la monogamia a decir que sólo quiere estar con una sola persona, ¡wow!.

Benzema, quien además es papá de una niña de 16 meses que tuvo de una relación anterior, se encuentra feliz saliendo con la cantante. Aunque no han dejado que los fotografíen juntos, aprovechan cada ocasión que tienen para salir juntos, sólos o con amigos.

Todo esto hace pensar al círculo de allegados de la cantante que no sería nada extraño que pronto Karim y ella pudieran casarse. Ya que en varias ocaciones Rihanna ha comentado lo diferente que se siente en esta relación y que siente tanta confianza en Karim, como si fuera su mejor amigo. Por su parte el futbolista ha insinuado que tiene intenciones de comprarle un anillo de diamantes a la cantante.

Sin embargo, por el momento ambos parecen más felices que nunca.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan