Reviven las supuestas fotos de Taylor Swift y Karlie Kloss besándose

Tras la presencia de Karlie Kloss en The Eras Tour, los internautas revivieron su historia con Taylor Swift

reviven-fotos-taylor-swift-karlie-kloss-besandose.jpg

Reviven las supuestas fotos de Taylor Swift y Karlie Kloss besándose

Getty Images

¿Qué pasó realmente entre Taylor Swift y Karlie Kloss? Aquí te damos un resumen de su historia

El squad de Taylor Swift fue muy famoso en el año 2015; el círculo de amigas era uno de los más emblemáticos de Hollywood, pues estaba conformado por Selena Gomez, Cara Delevigne, Martha Hunt, Jessica Alba, Seryah, Karlie Kloss, Lena Dunham, Hailee Stenfield, Ellie Goulding y Gigi Hadid. Sin embargo, con el paso del tiempo el grupito de BFF se fue separando, y el nombre que más sonó en aquel entonces fue el de Karlie Kloss.

La supermodelo y la intérprete de Anti-Hero eran amigas inseparables, pero a partir del 2016 dejaron de tener contacto. De hecho, la cantante no asistió a la boda de Kloss con Joshua Kushner en el 2018, lo que comprobó el fin de su amistad. Se cree la razón de su distanciamiento tuvo que ver con Scooter Brown, el productor discográfico que se quedó con los derechos de los primeros seis discos de Taylor Swift. De acuerdo a diferentes fuentes, Karlie Kloss le contaba todos los secretos de Swift al polémico productor, y esa habría sido la razón por la que la cantante decidió alejarse definitivamente de la modelo.

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

Reviven las supuestas fotos de Taylor Swift y Karlie Kloss besándose

Debido a que Karlie Kloss asistió al concierto de The Eras Tour de Taylor Swift en Los Ángeles, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales y los internautas revivieron su historia con Taylor.

Además de haber sido mejores amigas, Taylor Swift y Karlie Kloss también protagonizaron rumores de romance. Fue en diciembre de 2014 cuando viralizaron algunas supuestas fotografías de Taylor y Karlie besándose durante el concierto de The 1975 (banda liderada por el ex de Taylor, Matty Healy) en Nueva York.

Fue la usuaria de Twitter, @kathyparkk, quien publicó en su cuenta dos fotografías del polémico momento. Las celebs aparecen en el balcón del recinto aparentemente dándose un beso, pero debido a la poca nitidez de las imágenes, esto no pudo ser comprobado.

“Exclusivo Taylor y Karlie besándose #confirmed”, escribió en el mensaje de la publicación.

El representante de la cantante negó esta teoría, asegurando que Taylor y Karlie no tenían un romance. Sin embargo, los fanáticos señalaron que Swift anteriormente había revelado que Karlie y ella eran tan cercanas, que la modelo incluso tenía su propia habitación en su departamento.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn