Revelan que Lewis Hamilton le fue infiel a esta artista tras 8 años de relación; ¿Shakira lo sabe?

Le advierten a Shakira que una vez infiel, siempre infiel; ¿tendrá esta noticia repercusiones en su relación con Lewis Hamilton?

lewis-hamilton-le-fue-infiel-artista-lo-sabe-shakira.jpg

Lewis Hamilton le fue infiel a esta artista; ¿Shakira lo sabe?

Getty Images

Te damos el nombre de la artista a la que Lewis Hamilton le fue infiel después de ocho años de relación; ¿cómo lo tomará Shakir

Shakira se dio cuenta que en el amor no todo es de color rosa cuando Gerard Piqué la traicionó después de una década juntos y le fue infiel con Clara Chía, una joven española de 24 años de edad. Trasdarse a conocer públicamente que el ex defensa del Barcelona F.C llevaba varios meses teniendo un amorío con la catalana, la colombiana decidió alejarse de Piqué y reveló los detalles de su fallido romance a través de canciones como Monotonía, Music Session #53, Copa vacía, Acróstico y Te felicito.

Se dice que Shakira incluso rechazó un arreglo de flores que le envió Tom Cruise, quien solía ser amigo cercano de Lewis Hamilton

Mientras que Gerard Piqué actualmente mantiene un noviazgo con Clara Chía, desde hace varias semanas comenzaron a sonar rumores de que Shakira y el piloto automovilístico, Lewis Hamilton, están comenzando un romance que va por buen camino. Silvia Taulés, de la revista Vanitatis, reveló que Hamilton y Shakira incluso ya se besan en público que y fuentes directas de la familia de la cantante confirmaron su supuesta relación.

Sin embargo, los fans de Shakira le están advirtiendo a la colombiana que se aleje del británico, pues varios medios han dado a conocer que en el pasado, Lewis le fue infiel a una de sus parejas.

Revelan las veces que Lewis Hamilton ha sido infiel; ¿Shakira lo sabe?

Lewis Hamilton ha tenido varias relaciones sentimentales, y de acuerdo a El País, una de ellas culminó con una infidelidad de su parte. En el historial romántico del piloto, aparecen nombres como Rita Ora, Kendall Jenner, Rihanna, Danielle Lloyd, Nicole Scherzinger, Barbara Palvin, Winnie Harlow y Cindy Kimberly, y fue a una de ellas a quien aparentemente le fue infiel.
Se trata de Nicole Scherzinger, con quien mantuvo una larga relación de ocho años.

lewis-hamilton-nicole.jpg

La artista a la que Lewis Hamilton le fue infiel

Getty Images

The Sun informó que esta relación llegó a su final en el 2015 por una supuesta infidelidad de Hamilton con Vivian Burkhardt, una reina de belleza que representó a Granada en Miss Mundo 2007.

Se desconoce si Shakira y Lewis Hamilton siguen saliendo, y tampoco se sabe si la colombiana sabe que el piloto británico fue infiel en el pasado.

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar