La top model ha pasado mucho tiempo con su ex esposo
Los ex esposos, Heidi Klum y Seal, han comenzado a verse continuamente desde finales del 2013. Todo esto empezó como una relación amistosa por su pequeña hija Lou, ya que le pidió a la modelo que quería ver más a su papá.
Los encuentros se han vuelto más frecuentes, y la ex pareja empezó a tener citas cada vez más largas, incluso algunas fuentes cercanas aseguran que han llegado a dormir bajo el mismo techo.
Cuando comenzaron todos los encuentros constantes entre los famosos, ella aún mantenía una relación amorosa con su ex novio, Martin Kristen, a quien terminó a principios de este año.
Una fuente cercana a la celeb asegura que no quería hacerle daño a Martin, pero los sentimientos hacia su ex esposo estaban renaciendo, por eso decidió terminar la relación con su ex guardaespaldas.
Cuando la ex pareja anunció su divorcio en el 2012, después de haber durado 7 años casados, sus amistades más cercanas se encontraban muy sorprendidos por la noticia, pues su relación era una de las más románticas de Hollywood.