¡Rebel Wilson luce irreconocible! 20 fotos de cómo ha sido su transformación

Tras perder más de 30 kilos, Rebel Wilson luce irreconocible y aquí te dejamos las fotos que prueban cómo ha sido su transformación.

Rebel Wilson luce irreconocible y aquí te dejamos las fotos que prueban cómo ha sido su transformación. También lee: Rebel Wilson da lecciones de body positive en Instagram Con todo este cambio, la actriz también ha logrado dejar atrás los problemas de ansiedad que le hacían comer sin control. La actriz y comediante australiana también reflexionó hace algunos meses sobre la notable pérdida de peso que experimentó a lo largo del 2020, pero más allá de las dietas y el ejercicio: de las vulnerabilidades emocionales por las cuales había ganado tantos kilos en su juventud. Rebel Wilson confesó que entres sus 20 y 40 años no llegó a quererse a sí misma de la forma que debería e incluso relaciona que la comida con muchas calorías era como su vía de escape ante la imposibilidad de gestionar sus emociones de la forma correcta. Entérate: Rebel Wilson habla de sus traumas ligados al sobrepeso No te pierdas: “Me han ofrecido dinero para que no perdiera peso”.- Rebel Wilson Rebel declaró el 2020 como el ‘año de la salud’ para ella, porque se puso la meta de cambiar hábitos y perder muchos kilos, como así lo escribió ella aa inicios de ese año: “Mi 2020 se llamará el año de la salud, así que me vestí y salí a caminar, me estoy deshidratando en este momento en el sillón tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra. Ha sido especialmente difícil después de las vacaciones pero lo lograré. ¿Quién más quiere hacer algunos cambios este año?”.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out