Prepara tu corbata: ¡RBD está de vuelta y esto es lo que debes saber al respecto!

Dónde están y qué hacen los actores originales de 'Rebelde'

Los integrantes de RBD publicaron un nostálgico video en Instagram con el que anuncian su misterioso regreso

Rebelde, la telenovela juvenil que marcó la década de los años 2000, fue protagonizada por Anahí Puente (Mia Colucci), Dulce María (Roberta Pardo), Maite Perroni (Lupita Fernández), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamante) y Christian Chávez (Giovanni Mendez). A lo largo de tres temporadas y 440 capítulos, los actores nos regalaron una experiencia musical inolvidable que hizo que el programa se posicionara como uno de los contenidos televisivos más exitosos de aquel entonces.

También lee: Test de RBD: 20 preguntas que pondrán a prueba qué tan fan eres

Confirmado: Rebelde regresa a la pantalla chica

Confirmado: Rebelde regresa a la pantalla chica

A pesar de que han pasado casi 17 años desde que la telenovela llegó a su fin, los protagonistas de Rebelde aún se mantienen en contacto y de hecho, están preparando algo muy especial para sus fanáticos. ¡Te contamos de qué se trata!

Entérate: Danna Paola admite ser muy fan de RBD y Anahí responde

¡RBD está de vuelta y esto es lo que debes saber al respecto!

Ya había rumores de que un posible regreso de RBD, sin embargo, estos incrementaron desde hace un par de días cuando Anahí, Christopher, Maite y Christian desaparecieron su foto de perfil de Instagram, además de que ocultaron todo el contenido de su feed para finalmente anunciar su regreso a través de un nostálgico video. Todo se trató de una estrategia para anunciar el regreso de la inolvidable banda musical y el que sería su tour mundial 2023. Los integrantes de RBD lanzaron este 19 de diciembre un video en el que muestran partes de su última convivencia juntos y que te lleva a una página (www.soyrebelde.world) con una cuenta regresiva al 19 de enero.

“Prepara tu corbata, enero 19 2023", se lee en la página web que te pide enviar un registro con tu nombre, correo electrónico y ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann)

¿Será que por fin anuncian el tour ese día? RBD representa el reencuentro más esperado en la industria de la música; durante el 2005, 2006, 2007 y 2008, el grupo hizo la gira mundial de conciertos en español más grande del mundo, rompiendo récords de asistencia en prácticamente todos los países. RBD visitó estadios como el Maracana en Brazil, el Vicente Calderon en Madrid, El Estadio Nacional en Bucharest, Rumania, El Coliseo de Los Angeles, El Madison Square Garden en Nueva York y más, vendiendo más de 6 millones de boletos.

Cosmo recomienda:

Poncho Herrera revela quién pidió la separación de RBD #TBT: Este es el before & after de los integrantes de RBD

A 15 años de Rebelde, Pedro Damián revela detalles del fenómeno

Así luce el galán de Maite Perroni “Nico” en Rebelde

También te puede gustar:
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos
Olivia Cooke explica por qué los espectadores de La Casa del Dragón no podrán ver esta escena subida de tono