Y no tiene nada que ver con problemas alimenticios
La guapa Vanessa Huppenkothen, había sido víctima de fuertes críticas respecto a su drásticos cambios de imagen. Por fin esta sexy conductora decidió aclarar todo, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen comparativa de su figura, en la que explica la enfermedad que la llevó a cambiar su estilo de vida.
?Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”. escribió en la publicación.
Además dejó muy claro que no padece ningún problema alimenticio, y que la espectacular figura que luce actualmente se debe en parte a que le encanta hacer ejercicio: ?No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo?.
Terminó agradeciendo a todas las personas que le han hecho comentarios tanto buenos como malos: ?Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza?.
Definitivamente Vane demostró ser súper valiente al compartir algo tan personal con sus seguidores.