Tyra Banks anunció de la forma más cute la llegada de su primer hijo con Erik Asla

Tyra Banks anunció de la forma más cute la llegada de su primer hijo con Erik Asla

Fue por medio de las redes sociales que esta guapa dio a conocer la buena noticia

Una de las top más queridas y guapas del mundo, definitivamente es Tyra Banks. Hace algunos meses la increíble modelo, anunció que se convertiría en madre por medio de subrogación, procedimiento que consiste en lo que se conoce vulgarmente como ?vientre de alquiler?.

Hoy, Banks utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de este ?miracle baby boy?, por medio de una imagen que mostraba un gorro súper cute de bebé a acompañado de este mensaje: ?El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado [en su vientre] para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya. York Banks Asla, bienvenido al mundo?

Nos pone súper felices la noticia y le deseamos lo mejor a la modelo en esta etapa que tanto esperó, ¡muchas felicidades a la pareja!:

También te puede gustar:
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu
Sin duda, este año las celebridades se lucieron en la alfombra roja