El comediante muy pronto llegará al altar con Laura Gallacher
El humorista Russell Brand, exmarido de la guapísima Katy Perry, recientemente le pidió matrimonio a su novia Laura Gallacher, con quien está esperando su primer hijo. La pareja anunció la feliz noticia a sus familiares y amigos durante una fiesta organizada el pasado fin de semana.
“En esta ocasión Russell no quería darle demasiado bombo a su compromiso después de lo mediática que fue su historia con Katy. Y Laura prefiere mantener su relación en un segundo plano, así que organizar una fiesta pequeña e íntima se adaptaba más a su estilo de vida de ‘personas caseras’. Como van a ser padres, Russell quería hacer lo correcto y convertir a Laura en su mujer. Ella está encantada con su compromiso”, aseguró una fuente a un importante periódico.
Entre los invitados a la celebración organizada por Russell y Laura en su casa de Henley-on-Thames (suroeste de Inglaterra) se encontraban la presentadora Kirsty Gallacher, hermana de ella, y la actriz Susie Amy.
Los futuros papás retomaron su relación el año pasado tras un romántico viaje a Roma (Italia) después de protagonizar un intenso noviazgo entre 2007 y 2009. El británico está súper emocionado por convertirse en padre y quiere dejar atrás sus años más salvajes marcados por su divorcio de Katy Perry y su fallido romance con Jemima Khan.
“Russell está que no cabe en sí de emoción ante la idea de convertirse en padre. Muchos de sus mejores amigos ya tienen hijos y él ya quería formar una familia. No funcionó con Katy, sentía que ella era muy joven para tener hijos, pero sí habló del tema (tener hijos) con Jemima”, reveló una fuente a un periódico.
Le deseamos lo mejor a esta pareja, ¡muchas felicidades!