Pia Alonzo pide a todos que dejen de pelear por el error de Miss Universo

Pia Alonzo pide a todos que dejen de pelear por el error de Miss Universo

Esta guapa modelo, escribió un mensaje para Miss Colombia y para el público en general

Mientras la nueva Miss Universo, Pia Alonzo, Wurtzbach, disfrutaba de su reinado paseándose en Nueva York, escribió un mensaje para Ariadna Gutiérrez, la contrincante que perdió la corona después de una equivocación por parte de Steve Harvey.

?Para Ariadna: Eres una mujer increíble y estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y yo sé lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada de ver lo que hay por delante?, escribió Pia utilizando la cuenta de Miss Universo.

Después del controversial incidente, Pia pidió que ya pararan las peleas que generó la equivocación del conductor.

?Y a todos los fans que todavía están peleando sobre esto?por favor, vamos a parar ahora. La organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Argumentar y enviar mensajes de odio hacia otra persona va en contra de este propósito?.

Por otra parte, Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez usó su cuenta de Instagram para decir que la equivocación era parte de su destino.

?Después de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que han enviado mensajes de apoyo y fuerza. Soy la más afortunada de tener el apoyo no sólo de un país sino del mundo entero. El destino está escrito para ustedes y el mío era este?.
También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp