Nicki Minaj anuncia su embarazo en pleno concierto

Nicki Minaj anuncia su embarazo en pleno concierto

Si hay algo que caracteriza a esta pareja de raperos, es su sentido del humor

Más rápido que la luz, se viralizó un video que dejó a muchos fanáticos de la intérprete de ?Anaconda? con la boca abierta. Entre miles de gritos de emoción, Nicki Minaj dijo estas palabras durante uno de sus conciertos: "¡Hagan ruido para recibir al padre de mi bebé!?.

Entrando al escenario con una sonrisa ganadora, su actual novio el rapero Meek Miil, logró que el recinto enloqueciera de emoción, para después desmentir el acto vía Twitter. La cantante dio RT a una de las cuentas que publicaron el video, acompañado de muchos emojis que expresaban risa.

VER:Nicki Minaj confirma su compromiso con el rapero Meek Mill

Al parecer el sentido del humor de estos dos cantantes es el mismo, ya que aceptaron que fue un gran momento y que solo querían pasar un rato divertido con su público.

Tiempo atrás, Minaj había subido a su cuenta de Instagram un foto que mostraba un hermoso anillo, que parecía era de compromiso. Ante esta publicación Mill comentó: ?Nuestra relación es 100% real, pero aún no es tiempo para casarnos? seguimos aprendiendo uno del otro.?

Te dejamos es video de esta ?divertidísima? broma:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre