Nick Jonas y Kate Hudson fueron capturados en una posible cita romántica

Nick Jonas y Kate Hudson fueron capturados en una posible cita romántica

Al parecer no es la primera vez que este guapo sale con la actriz

Una de las clecs masculinas más hot de este año, sin duda es Nick Jonas. Este chico ha dejado a más de una con la boca abierta, ya que no nada más es talentoso a la hora de cantar, en la actuación también ha sobresalido.

Pero además de todas estas cualidades, este galán cada vez se pone más y más hot y es por eso que se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

VER: Nick Jonas es el nuevo galán de Kendall Jenner

Hace algunos meses, los rumores de una posible relación con Kendall Jenner, se desataron cuando salieron en una espacie de double date con su hermano Nick y la top Gigi Hadid, pero al parecer sólo quedó en una salida de amigos, ya que todo indica que los ojos de este chico hot están en otro lado.

Recientemente se dieron a conocer unas fotografías en donde se veía a este guapo muy cariñoso acompañado nada más y nada menos que por la actriz Kate Hudson, ¡quien es 13 años mayor que él!

Estos guapos fueron capturados en algo parecido a un parque de diversiones, pero según una importante revista, esta no es la primera vez que se ve a esta pareja salir.

Estaremos pendientes de los movimientos de esta posible hot couple. Te dejamos las fotos:

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp