Nick Jonas habla sobre sexo gay

Nick Jonas habla sobre sexo gay

Al parecer las escenas hot en la serie “Kingdom” subirán aún más de tono

?No trata tanto de romance, sino de sus necesidades humanas, es la mejor forma de describirlo?, así se refirió el guapísimo Nick Jonas al papel que interpreta en la serie Kingdom. Lo único que podemos pensar ante estas declaraciones es que habrá muchas escenas de sexo dentro de la serie y no estamos equivocadas. La última escena de la temporada pasada, se ve al personaje de Nick saliendo a una calle oscura con otro hombre que se agacha frente él, lo que nos indica que este chico hot interpreta un papel homosexual.

VER: 12 Parejas del mismo sexo que roban miradas en cada ‘red carpet’

?El personaje tiene muchas capas e intenta entender quién exactamente es él?Es difícil porque vive y trabaja en un mundo muy machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja siendo quien es, así que es una lucha y yo intento narrar la historia de la forma más honesta y profunda que puedo?, explicó el actor y cantante a una revista estadounidense.

En la primera temporada, el cuerpo de Nick lucía realmente hot, dejando ver en muchas ocasiones su brazos súper marcados, pero al parecer sufrirá algunos cambios: ?Tuve que relajarme. Mantener los músculos, pero más atléticos y no tanto de talla. No tanto como antes. Probablemente comía 5.600 calorías al día. Ahora estoy cerca de las dos mil?.

VER: Nick Jonas es el nuevo galán de Kendall Jenner

Este guapo no ha abandonado su carrera como cantante, y será este próximo fin de semana cuando presentará por primera vez su nuevo sencillo Levels.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.